BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usar un router antiguo de ono de otra instalacion

BocaDePez

Buenas,

Actualmente tengo un Hitron CDE-30364 que de un tiempo para aca va fatal la wifi, con problemas de conexión, cortes y demás...

El caso es que tengo otro router de mi antigua etapa en ono un Netgear CG3100D y queria intentar reutilizarlo antes de llamar a Ono para que me lo cambien (no quisiera que me enviaran el mismo...)

Intenté conectarlo y obviamente no me daba IP. Por lo que he podido ver navegando por los menus del router no me da las mismas opciones que en los tipicos routers adsl donde se puede configurar usuario, password y otras opciones de conexion WAN.

¿Habria alguna manera de reconfigurarlo?

Gracias!

BocaDePez

Pidiendo que te activen la MAC pero te lo van a cobrar.

🗨️ 15
BocaDePez

¿Eso quiere decir que si le pusiera la misma MAC que mi router actual funcionaria?

🗨️ 14
quilloquepasa

Sí, si tuvieses forma de clonar la MAC.

Un saludo ;)

🗨️ 12
yomimmo

Aunque pudiese clonar la mac no le serviría. De echo tienes que clonar la mac e instalar los certificados del router/cablemodem de alta y desde las ultimas actualizaciones de seguridad en la red, solo se pueden clonar (con extrema dificultad) routers/modems del mismo modelo, lo que se hacia antes de poner la mac y certificados de un cisco en un netgear o viceversa ya no es posible.

Eso ha joio mucho a la comunidad del todo gratis ;)

PD: Cruzcampo pa todos, menos pa mi, que me la ha quitado el medico

🗨️ 11
Ivaner3k
Ivaner3k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
yomimmo
🗨️ 6
yomimmo
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Sí, bueno en realidad creo que también hay alguna firma por ahí. Me acuerdo hace años que se podía conseguir conectar módems... piratillas poniendo la MAC de un cliente en el módem "modificado" pero ya no se puede. La MAC (de la parte WAN), en los nuevos, no se puede cambiar.

BocaDePez

Solo funcionan los routers que estan dados del alta en Ono y no te van a activar uno antiguo.