Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
220 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

usar como repeater el comtrend ct 536+

he leido por los foros un tutorial acerca de como ampliar la cobertura del comtrend usando otro router comtrend.Pero resulta que en mi caso tengo el router comtrend antes mencionado y por el otro tengo un dlink dsl-g624t y no se si es posible la conexion entre ellos.

Tambien desearia usar el comtrend de forma que me amplie las señales que reciba y hacerle una bajada con cable de red y asi poder disponer de mayor calidad.

Mi desconocimiento en estos temas me hace preguntar esto,no soy experto y quiero saber lo que antes he comentado.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El comtrend CT-536+ como repeater funciona con WPA, de hecho…

El comtrend CT-536+ como repeater funciona con WPA, de hecho lo estoy utilizando ahora mismo.

Hay que poner mismo canal, misma clave y mismo SSID que el router ADSL, asegurarse de que pille la señal Wifi y ya está (sólo configurar en "Bridging" la MAC del router a amplificar). No hay que tocar nada en el router ADSL. Espero que os funcione.

Saludos.

• Cerrado

6

Hola, ec7aky :) Me alegro de que andes por aquí aún para…

Hola, ec7aky :)

Me alegro de que andes por aquí aún para responder al usuario que ha subido el hilo.

Cuando lo pruebes, por favor, abre otro tema, pones como referencia este hilo y la respuesta que te han dado.

Ten en cuenta que el tema tiene casi dos años sin actividad y es un reflote espectacular :D ;) Por muy buena que sea la intención del usuario que lo ha reflotado, no se permiten reflotes tan antiguos en la página, así que si no te molesta prefiero cerrar aquí y que nos informes de los resultados en un nuevo tema.

Ya nos contarás, entonces :)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado