BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Usar la parabólica de D+

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que me he dado de baja de Digital +, y he entregado el decodificador y tal, pero tengo la parabólica. La pregunta es si compro un receptor de Tv satélite y lo conecto a la antena podré ver algún canal ?(los no codificados claro!)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

claro, sin problemas, es una parabolica normal y corriente

BocaDePez
BocaDePez

Gracias campi por la respuesta, una cosilla más, ¿tendré que mover la orientación de la antena? o ¿con la que tengo ahora mismo que me dejó el instalador ya podría ver canales? y ¿vale la pena el gasto de la compra por la cantidad de canales que veré?.
Lo siento por la ráfaga, pero es que estoy absolutamente perdido.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ya me he comprado el aparatejo y veo perfectamente lo que quería ver. El aparato es un Illusion C3 Conax no sé si es bueno o malo, como no tengo ni flores el tendero me ha endiñado lo que ha querido. Encima lo que más me ha chocado es que él mismo me ha dicho que busque un poco en internet que puedo encontrar software para el aparatejo para ver los canales codificados me he quedado así :-o . No tenía ni idea de esto. Lo comento como curiosidad ya se que hablar de esto aquí es como mencionar al diablo en la iglesia.

Un saludo.

jamad92

si, pero enfocaló al satelite que te interesa ya que alomejor en Astra que creo que es el que usan ellos tienes canales de pago la mayoria, eso miralo en las web de satelites e informaté mejor ;) yo la tengo en Astra e Hispasat creo, y pillaba antes todos los canales D+ codificados y Eurosport DE, DSF, ZDF, 24TV, etc de españa los internacionales solo.