BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar otro router que no sea el 3com en ADSL2+ y que funcione

BocaDePez
BocaDePez

Debido a los problemas que parece plantea este router para ADSL2+, os pido que si alguno usa otro router en vez del oficial y le va la linea perfecta, que indique el modelo. Así ayudamos a todo el mundo a salir de esta situación.
Indicad si puede ser la configuración que habeis puesto.
Gracias por colaborar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Se puede usar el Comtrend que da Jazztel por ejemplo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si no es mucha molestia, indica si lo has comprobado, modelo y configuración

🗨️ 3
Clandestino

Todo router adsl2+ funciona q yo sepa.

Yo he probado el zyxel de timofonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo que interesa es que si con ese modelo, el que hayais probado, se han solucionado los problemas que se tiene con el 3com. En teoria este es compatible adsl2+, pero da muchos problemas y otros usuarios han usado otro router, y lo siguen usando en vez del 3com, y no hay cortes ni problemas.
Por eso indicad noi si lo habeis probado solo, sino si lo usais o lo habeis usado el tiempo suficiente para decir que con el 3com caca y con ese perfecto.

🗨️ 1
VaLeR0SSi

yo tengo el usr 9107 adsl2+ . Y funciona bien . Un saludo

PACO64

Yo tengo y uso el US Robotic 9108 y de maravilla.

Saludos. Paco

🗨️ 1
Clandestino

¿Lo has probado con emule? ¿Qué tal va? ¿Conexiones máximas?

BocaDePez
BocaDePez

EL MEJOR DE TODOS: 170€

LinkSys WAG54GX2 ADSL2+ Wireless Router
linksys.com/us

Sincronismo genial, Emule perfecto, seguridad el no va mas.
Saludos.

🗨️ 1
Kerberos31

Ya han solucionado el bug respecto a sincronizar bajo ADSL2+???

Por lo menos se han detectado incompatibilidades entre los DSLAM'S HUAWEY y estos routers como podreis leer en estos enlaces y en los subenlaces incluidos...

Nadie duda de su calidad y su servicio tecnico que espero que actualice el firmware para solventar este despiste... aunque claro es posible que no haya problemas con los DSLAM que use ya.com

Saludos

¿Duda sobre Lynksys Wag54g V2?

¿Duda sobre Lynksys Wag54g V2?

dvadsl

Exactamente ¿cuales son los problemas que da el 3com con ADSL2+ ? Yo estoy teniendo problemas, tengo éste router y no sé si es culpa del susodicho o de la migración que me han echo... [me tarda mucho en sincronizar y no se me enciende la luz de "online", con lo cual, no puedo conectar]

¡Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lees los post, verás que el SNR es muy bajo en bajada y que el router no debe estar demasiado preparado. Ves gente que con otros routers les va perfectamente, aunque esperaba que la gente exponiera más experiencias y datos, como poor ejemplo 3 dias seguidos sin perder sincronización, etc.

🗨️ 1
flapteam

Pues yo tengo desde hace 4 días al Comcetn ese 536 + me va de maravilla no he tenido ningún problema y no se me pierde la conexión con el emule y demás yo soy de los que no apaga el router para nada y llevo 3 días perfectamente, también decir que yo ahora mismo tengo 2 MB porque los de ya.com no me dejan migrar 20 MB por más que he llamado :(

Manute

prueba el linksys wag354g que parece ser incompatible con todo lo que se llame adsl2+ en españa y me cuentas

Marchur

Una preguntilla...

Yo uso el 3Com que daban hace 1'5 años. Firmware 1.06Y creo. Cuando me di de alta en la oferta de los 20Mb, me bajé el firmware 1.07Y, y actualizé...pero ahora no me sincroniza...puede q ese router no fuera compatible con ADSL2? En la pegatina no ponia lo q piden en la web de alta...pero es el 3Com 11g Wi-fi.

No entiendo nada...
Otra...al resetear a valores de fabrica, se pierden actualizaciones de firmware?

🗨️ 1
Sustrai

De donde te bajaste el 1.07y ?

Ya lo encontre :-o
(link roto)