Hola, tengo contratado internet 4G en casa de Orange, 35Gb , y me permiten mobilidad pero no me permiten usarlo en otro dispositivo que no sea este trasto con su fuente de alimentación, y puesto que permite movilidad y soy una persona que se mueve mucho, me gustaría tener algo tipo tp-link.com/es/home-networking/mifi/m5360 , la pregunta es si sabeis si orange realmente comprueba que solo usas su equipo, y si es así si hay alguna forma de hacer trampa, como cuando clonas una MAC, es decir que tipo de indicador le sirve a orange para saber si estas usando o no, su equipo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Usar otro equipo (router-adaptador usb) Orange internet 4G en casa
Prueba poniendo la sim en el móvil, si tuviesen que verificar ese dispositivo lo mas lógico seria por IMEI
La cosa es que no se si darán "avisos" med a miedo meter la sim en otro aparato, jej
Pruébalo, no creo que pase nada, como mucho que no te deje navegar, por si acaso metete al día siguiente (sabiendo que un día es lo que puede llegar a tardar en actualizarse el portal) en "Mi Orange" y mira la factura, comenta por aquí lo que salga así le puede servir a otros...
Saludos.
'movilidad' significa 'salir de casa'.
¿seguro que te permiten movilidad?
comprobaste si te funciona fuera de casa?