BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Usar otro equipo (router-adaptador usb) Orange internet 4G en casa

comun3ro

Hola, tengo contratado internet 4G en casa de Orange, 35Gb , y me permiten mobilidad pero no me permiten usarlo en otro dispositivo que no sea este trasto

con su fuente de alimentación, y puesto que permite movilidad y soy una persona que se mueve mucho, me gustaría tener algo tipo tp-link.com/es/home-networking/mifi/m5360 , la pregunta es si sabeis si Orange realmente comprueba que solo usas su equipo, y si es así si hay alguna forma de hacer trampa, como cuando clonas una MAC, es decir que tipo de indicador le sirve a Orange para saber si estas usando o no, su equipo.

BocaDePez

Prueba poniendo la sim en el móvil, si tuviesen que verificar ese dispositivo lo mas lógico seria por IMEI

🗨️ 2
comun3ro

La cosa es que no se si darán "avisos" med a miedo meter la sim en otro aparato, jej

🗨️ 1
holamorato

Pruébalo, no creo que pase nada, como mucho que no te deje navegar, por si acaso metete al día siguiente (sabiendo que un día es lo que puede llegar a tardar en actualizarse el portal) en "Mi Orange" y mira la factura, comenta por aquí lo que salga así le puede servir a otros...

Saludos.

vukits
-1

'movilidad' significa 'salir de casa'.

¿seguro que te permiten movilidad?

🗨️ 1
BocaDePez

comprobaste si te funciona fuera de casa?