BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar otro dominio en el From de un mensaje

Lmento

Uso la conexión ADSL de ya.com. Mi dirección de correo habitual es una de @bigfoot.com que redirige adonde yo quiero. Estoy intentando enviar a través del SMTP de ya.com. Hace mucho tiempo cambié a otro SMTP porque no me dejaban usar en el campo From: una dirección que no sea de ya.com.

Si uso smtp.adsl.ya.com, me sale un mensaje: "rejected: administrative prohibition".
Si uso smtp2.adsl.ya.com (en Thunderbird: Puerto 25, Utilizar nombre y contraseña, nombre de usuario: minombre@ya.com, Utilizar conexión segura: TLS, si está disponible), me dice "relaying to prohibited by administrator".

Extrañamente he cambiado el From a mi dirección de @ya.com y me da los mismos errores. ¿Veis algún fallo en la configuración?

¿Alguien sabe cómo puedo enviar correo desde ya.com con la dirección en el From que yo quiera?
Si eso no es posible, ¿hay algún servicio SMTP gratuito donde permitan el From que yo quiera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lmento

Revisando mis papeles, veo que en febrero estuve hablando con los del 902 902 902 y me reprovisionaron para borrar un posible bloqueo. Me seguía rechazando el from @bigfoot.com pero ellos me dijeron que no tienen listas negras y que lo que les llega lo envían, aunque puede ser que entendieran que estaba hablando de problemas en el correo que recibo, no con el SMTP.

Antimonio

Tal vez te interese utilizar el mini-relay Server, un programa muy fácil de utilizar que funciona como servidor de correo para cualquier dirección: http://minirelay.softonic.com/

🗨️ 2
Lmento

En algún mensaje aquí en BandaAncha he leído que ya.com no hace resolución inversa y por eso los receptores suelen rechazar los mensajes que vienen de direcciones de usuario. ¿Es así?

🗨️ 1
mrprepor

Sí, es así :-( :-(

Lmento

Veo que si en Thunderbird pongo @ya.com en la configuración de la cuenta pero en el campo From pongo manualmente @bigfoot.com (usando TB Change From and Fcc on Compose 0.3.8http://forum.addonsmirror.net/index.php?showtopic=206) me deja enviar.
Si pongo en la cuenta @bigfoot.com y en From @ya.com, no me deja.
Creo que la diferencia es el From que se usa al iniciar la sesión SMTP frente al que va al meter las cabeceras del mensaje.
Eso sí, veo que en el Return-Path va la dirección @ya.com, malo si quieres esconderla de, por ejemplo, los spammers.

Estoy pensando en montar un SMTP que se limite a enviar a smtp2.adsl.ya.com usando como From de sesión el de @ya.com.