Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Usar opciones de canales TDT desde Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo tengo contratado simplemente la ventana euskaltel, osea que no tengo ningun deco y ahora que con lo de la TDT me surgen un par de dudas:

- Podré ver algun canal TDT en mi tele o para eso hace falta tener un deco de Euskaltel (osea pagar)?

- En el caso de que euskaltel si meta algun canal TDT para que se pueda ver sin deco, cómo puedo usar las opciones de la TDT, por ejemplo, cambiar el idioma?

A ver si podeis resolverme estas dudillas

Jins

o para eso hace falta tener un deco de Euskaltel (osea pagar)

pagar 69 euritos es bien poco para 38 canales, pero sí, necesitas un deco de cable. El resto de los ke hay sueltos por el mundo cuestan más ke este erótico número.

sin deco, cómo puedo usar las opciones de la TDT, por ejemplo, cambiar el idioma

Lógicamente, dando al botón de cambiar idioma de tu mando, ke está... busca, busca. Si no lo encuentras, definitivamente necesitas un deco. En sus mandos sí hay una orejita ke te indica el idioma, subtítulos...

Pero ahora viene la eterna pelea de si EKT va a aemitir canales de TDT sin necesidad de deco, etc, etc, ke era la primera parte (y deliberadamente sacada del resto del cuerpo de la pregunta). NO.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y si al final hhacen eso de le tdt de pago para partidos y tal, nosotros desde Euskaltel no podriamos verlos no?

🗨️ 12
Tripiton

por?

🗨️ 8
inar

Yo todavía no llego a entender como se realizará el pago y posterior disfrute de esos contenidos, ni en TDT-antena ni en TD(T)-Euskaltel.

¿No haría falta un decodificador específico (interactivo)? Con lo cual, muchos decos TDT (DVB-T) que ha adquirirdo la gente no servirán, y lo mismo para los zappers de Euskaltel. ¿Es así? :-/

🗨️ 7
inar
🗨️ 5
Tripiton
🗨️ 4
inar
🗨️ 3
Tripiton
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Tripiton
BocaDePez
BocaDePez

Esta pregunta me la respondieron hace unas semanas, y como me fío bastante de la fuente, te la pongo akí

Jins sin loguear

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

huy, ke he puesto enlace a la respuesta, no al post... bueno, se entiende, y no me puedo editar.:|

🗨️ 1
inar