BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se puede forzar el uso de red Movistar 4G en Yoigo?

Mahillodiaz

Se que Yoigo ha quitado el acceso a Movistar 4G, pero ¿alguien sabe si hay alguna manera de volver a usarlo?

En una zona de Atocha donde trabaja mi padre solo hay cobertura Movistar y antes podía usarlo en 3G, pero lo han debido de desactivar en esa zona y solo le queda Orange 3G, pero no le va bien, por lo que se queda sin movil.

jod7
5

No y dentro de poco ni el 3G. Yoigo ya pertenece a Orange y si mantienen la cobertura con Movistar es porque el acuerdo estará cerrado hasta X año. En el momento en el que ese acuerdo se acabe, la cobertura de Movistar desaparecerá, al igual que dentro de poco desaparecerá la red de Yoigo para pasar a usar la red de Orange exclusivamente.

SG1
5

pues dile a tu padre que haga portabilidad a o2, que utiliza Red Movistar y problema Resuelto

Golfiño

Hola , ya se ha contado en otras ocasiones . Las marcas del grupo Más Móvil, Yoigo entre ellas, o está eliminando o restrigiendo el acceso a la red Movistar. En algunas, como las marcas integradas en el grupo Euskaltel, todavía se puede seleccionar la red Movistar, pero en cuanto el terminal puede "salta" bien a red Orange o Más Móvil. En definitiva que estoy soltando un rollo para decir que en el caso de tú padre solo le queda pasarse a una operadora con buena cobertura en esa zona. Probablemente,por lo que cuentas Movistar.

Charlystar

Se decía que llamando te lo activaban, pero puede que esto lo acaben quitando.

Como dicen por ahi, es cuestión de tiempo que Yoigo se quede sin acceso a la red Movistar.

Mahillodiaz
1

Gracias a todos, portaremos a otro operador, Digi seguramente

elcompartidor

Yo tengo aún acceso a Movistar 4G

Uando vi que me lo quitaron les dije por Twitter que me lo activaran. Si te dicen que está activo diles que lo desactiven y después que lo activen de nuevo

🗨️ 2
Mahillodiaz

Voy a probar a ver si hay suerte

Mahillodiaz
2

Efectivamente, me lo han activado, gracias

Francisco Fernández
2

En mi caso con Pepephone en una zona rural que hubo problemas con la red de Orange tras haber perdido acceso a la red de Movistar con los últimos cambios, les llamé y me habilitaron acceso a Movistar 4G. Lo mismo a un compañero con MásMóvil, así que confío en que también funcionará con Yoigo. Sino intenta escribirles por redes sociales, que a veces hay más suerte.

PaBLeRaZ

A día de hoy, con Pepephone sigo pudiendo usar el 4G de Movistar sin problemas. Es más, va como un tiro.