BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Usar el movil como módem de verano te puede salir por un ojo de la cara.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada chicos que este verano navegue usando mi móvil(F480) como módem(a 232 kb/s) con mi ordenador, iba consultando semana a semana el consumo acumulado y no aparecia nada desorbitado 15€, 20€ de datos, pero este mes me llega la factura y tachán 201,55€ de factura. En el detallado pone que me cobran 136,8 € por servicio de datos. Cobrandome a 1,9€ por conexion un total de 72 conexiones y 1200946 KBytes + o - 1GB.

La verdad que como iba comprobando el consumo acumulado, mediante sms, pues me jode porque no aparecia nada extraño. En el web consultando en mi vodafone, pues tampoco. Me siento estafado, porque me daban una información erronea.

Como conclusión saco que no me puedo fiar de la consulta de saldo(no me ha servido de nada) y mucho menos de vodafone)que tarifica como le viene en gana)

Aunque haya pagado la novatada, estos cuando se me acabe la permanencia no me ven más el pelo ni més €.

redline2001

eso es un Owned en toda regla.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me ha hecho ninguna gracia lo que me han hecho, porque no han sido claros ni transparentes en la informacion.

🗨️ 4
redline2001

Yo no me he reído eh? pero vamos denúncialo otra cosa no te queda.

vukits

usuariosteleco :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un sms del 6 de septiembre a las 18:11 del nº 222131 que dice lo siguiente:"Desde 15/08 su consumo es 23.61 E en voz; 0.30 E en SMS;7.59 E en datos. No incl impuestos, cuotas, dtos, ventajas esp. Consumo roaming aprox."

Me sirve como prueba este sms para denunciar a usuariostelecos?

🗨️ 1
vukits
jamad92

Yo tengo algo tan claro como que en Vodafone, Movistar y Orange hay que contratar Tarifa Plana para navegar por internet... No eres el primero ni el único que tiene este problema con un operador y seguramente ellos te hayan facturado correctamente.

El problema es que en Vodafone y Movistar por lo menos el servicio de consulta de saldo muchas veces no funciona como debería y te pone menos de lo que llevas consumido... He llevado 10 dias llamando y poner 0€ en esos días...

Te va a tocar pagarlo o al menos tiene pinta de eso salvo que sea un error, pero si la facturación está bien y el problema es de las consultas de consumo... Igualmente intenta reclamar con todas las armas que tengas en tu mano y mucha suerte ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Amigo con esto de la telefonia hay que andar con pies de plomo. A mi estuvo a punto de pasarme lo mismo pero quizas fuí mas temeroso y me recorte. Solo me costo tres conexiones a 1,9€+IVA.

Como el consumo que veia tanto en la consulta por movil como en mivodafone era 0€ en gprs, llame para preguntar si el gasto real en datos bien gprs o 3G es el que aparecia en el consumo y me dijeron que si. Le pregunte que segun ellos que consumo llevaba y me dijeron que ellos no lo podian ver. Pase por una tienda vodafone y pregunte si con la Sim del telefono podia utilizar 3G y me dijeron que no, que una tarjeta de datos. (Legue a pensar " que bien igual me lo regalan")En fin, que desconfiado yo despues de haber hecho tres conexiones 3G con el telefono sin apenas datos y no ver consumo, decidi esperar a ver mi factura.

Fue entonces cuando descubrí que me habian clavado 1,9€ por conexión. Pero no te lo pierdas, probe una conexión con una tarjeta prepago de movistar sin apenas datos y me soplaron 3,9€

Moraleja: si quieres navegar sin tarifa plana apuntate a Simyo que por 5€ al mes puedes hacer infinitas conexiones hasta un máximo de 500MB. Y mi en los tres meses que lo tengo me va muy bien.

Saludos

usuario-eliminado

la conclusion que saco yo es que hay que ser tonto para no mirar las tarifas de internet antes de empezar a utilizarlo. luego nos quejamos de la sangrada... reclama al maestro armero, lo tuyo no tiene remedio

vodafone.es/particulares/tarifas/navega-movil/