Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Usar el movil como modem

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una htc desire hd, con la tarifa @M que trae 500mg a velocidad maxima, y queria saber , porque me dijeron que s epodia, como puedo hacer para utilizar el telefono como modem, lo tengo que conectar al pc, y le doy a la opcion de compartir conexion, pero luego me pone que tiene que instalar el software de dispositivo pero no instala nada, ni encuentra nada...

Alguna ayuda¿?

un saludo

vukits

a esa función se le llama 'Tethering' . Tienes que instalar el software del fabricante (el que te viene en el CD) antes que nada ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No trae CD, me descargue el HTC SYNC y creo que ahora ya esta. Solo una preguntilla mas, segun me dijo la operadora, abrir paginas en internet suelen ser de mas Mbs que por el movil, y que asi gastaria antes los 500 mb a velocidad maxima. Si solo voy a usar el movil como modem para abrir un par de paginas o tres en el portatil, creeis que puede "chupar" muchos mbs¿?¿? Un saludo

🗨️ 1
vukits

en un par de horas te los gastas todos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un articulo en este foro que habla del opera turbo. Comprimen la información de las páginas y te las sirve en el navegador con un 90% peso menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por esta info!!!