BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usar el modemcable de una conexión cortada por impago

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi situación y mi problema es el siguiente. Cuando llegó ono a mi barrio, mis padres decidieron contratar teléfono y televisión. Al cabo de casi un año, les dije que quería el servicio de tarifa plana porque debido a mis estudios se me hace necesaria la conexión. tiempo después, ono sacó la oferta del modem cable a 10.000 pelas y bajo los precios de las conexiones de 128 al precio de las telefónicas y me decidí a pasarme.
El problema ahora es que por graves dificultades financieras, nos han cortado el servicio por impago. El servicio de internet lo pagaba yo, pero el resto no y no puedo hacer frente a las dos facturas yo solo.

El problema es, yo necesito la conexión, pero no puedo pagar las facturas atrasadas, entonces sería posible de algún modo dar de alta servicio de internet por mi cuenta con mi modem cable? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
B-BoYz

No tendras ningun problema,simplemente cuando contrates el servicion contratalo a tu nombre. :-)

BocaDePez
BocaDePez

si tienes problemas yo te lo soluciono soy un comercial

pedrollongo@ono.com