Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Usar Modem XAVI X7005Q II en MacOsX

Pues eso, ¿Alguien ha conseguido que funcione? Es que en el CD de instalacion parece que vienen los drivers pero el mac no los reconoce, es como si hubiera un fallo de sistema de archivos (ntfs y rollos de esos)

Power Mac G4 1.25GHz
    1 MB Ram
    OS 10.4.6

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Solo tienes que acceder al router, metes el usuario y la…

Solo tienes que acceder al router, metes el usuario y la contraseña y ya está

Yo llevo varios años con Mac y nunca he tenido problemas

Estuve con la lamparita y ahora con el iMac G5 y sin ninguna pega.

Saludos

TeoMac

• Cerrado

Yo hablo de utilizar el MODEM USB XAVI (el que es cuadrado y…

Yo hablo de utilizar el MODEM USB XAVI (el que es cuadrado y negro con dos lucecitas verdes) Sólo es por probar, si no lo consigo está claro que me pasaré al Router.

¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona?

Gracias por vuestras respuestas

• Cerrado

Aquí puedes encontrar más información: www.macuarium.com/foro…

Aquí puedes encontrar más información:

www.macuarium.com/foro

y también aquí: www.adslzone.net

Saludos

Teo ;-)

• Cerrado

Lo mejor que puedes hacer para conectarlo al Mac es mediante…

Lo mejor que puedes hacer para conectarlo al Mac es mediante la tarjeta de red que lleva incorporada la placa base del ordenador, así no necesitas ningún tipo de drivers. Todos los fallos de conexión que puedas tener serán del router lo más seguro. Yo tengo un PowerMac G4 350 MHz con 576 MB de RAM y el Mac OS X 10.3.9 y con el Xavi 7768r con cable de red no tuve problemas casi, y con el comtrend de jazztel 0 problemas. No te recomiendo usarlo mediante USB, y menos con Mac por el tema de los drivers.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://foros.mac-club.net/viewtopic.php?pid=7085 en este foro…

http://foros.mac-club.net/viewtopic.php?pid=7085
      en este foro para usuarios de mac puedes preguntar, como ves en el enlace el xavi "pierde a ratos la conexion" "precisan de un reset diario"