BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usar Modem USB E170 Orange en router HG 553 Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,perdonar por si me repito en este tema,pero estoy bastante pez y lo que he leido me suena un poco a chino,os explico,quiero conectar un modem usb e170 de orange en un router hg 553 de Vodafone,podriais explicarme o decirme donde puedo encontrar esta informacion.

Saludos y mil gracias.

Mocho

Si entras como administrador tienes acceso a la configuración de la conexión por 3G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder mocho,llevo dos dias empapandome de leer en este foro y tengo la cabeza,ufffffff.He entrado como administrador y he accedido a la configuracion,tal y como he leido en un post,creo que tengo que entrar en Wan-advanced setup y modificar o crear otra conexion HSPA,pero los datos que me piden no tengo claro donde encontrarlos,estoy intentandolo tambien con un modem usb de movistar y tengo los usuarios,contraseñas y dns 1 y 2 pero no se donde encontrar los demas datos,agradeceria vuestra ayuda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber donde puedo encontrar un manual para poder configurar mi router huawei hg533 de vodafone para usarlo con orange. Saludos

🗨️ 4
valentui31

Hola.

Yo he conseguido usar mi moden Huawei E160E de Orange con un router Huawei HG553 de vodafone, llevo usandolo toda esta semana sin ningun problema y buena conexion.

Esto es lo que hice:

Al modem nada de nada.

Al Router:

- entras como admin (pasword: VF-EShg553)

- en el apartado management cambie las 3 pasword.

-en el apartado Advanced Setup/WAN metes los siguientes datos:

Conexion Profile: 123

Ppp username: orange

Ppp pasword: orange

Authentication Method: auto

Phone number: *99#

Obtain DNS server addresses automatically (marcar)

- Primary DNS Server: 213.143.33.8

- Secondary DNS server: 62.36.225.150

Use the following APN: Orangeworld

Save and reboot.

y ya esta, no hay que cambiar absolutamente nada mas

Espero que esta Info le sirva a alguien.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hasta esa página llegué yo, pero alguien lo ha hecho para jazztel, o tiene los datos.

Muchas gracias y saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LLama a Jaztel, les dices que te has comprado un portatil con modem USB integrado (Ya trae la ranura para la SIM), y necesitas los datos de Jaztel para usar tu Sim en ese ordenador y asi prescindir del modem USB.

Tienen que dartelos a cojones.

Yo asi lo hice y sin problemas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola..! Tengo el mismo problema.. No hay manera de entrar.. por más que ponga admin y la contraseña VF-EShg553.. No me deja..
Alguna pass diferente? :)

Gracias!!!!

Sandra.cunit@hotmail.com