BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usar el mismo usuario y contraseña en dos lineas distintas

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hoy he probado a usar mi usuario y contraseña de jazztel en el ordenador de un amigo q se acaba de poner la linea y para mi sorpresa funcionan, o sea q no estan limitados a la linea para los que se crearon.

Mi duda es si se puede acceder con los mismo datos a la vez desde dos ordenadores de lugares distintos o si al iniciar sesion en uno en el anterior se desactiva cayendose la conexión abajo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Tu estás de guasa.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta, tu amigo tiene jazztel como tu y tu te has metio con tu login y le ha funcionado?

Ari

Como muy bien pregunta Bocadepez 83.46.-- ¿ Tu amigo tiene línea con Jazztel ? Si es así es posible, aunque no siempre es probable, que tus claves funcionen en su línea, y si se inicia sesión con esas claves en uno no se cae la conexión del otro.

Saludos

changonc

En teoria no debería haber ningún problema en el caso de tener ambos Jazztel, en que tu te conectes en el otro domicilio con tu usuario y contraseña de tu adsl, porque al fin y al cabo lo que se realiza al intentar la conexión es que el RADIUS de Jazztel compruebe si ese usuario y contraseña esta dado de alta para que te permita la conexión.

Eso si, dudo que podais usar el mismo usuario y contraseña a la vez en las dos conexiones porque el RADIUS solo permite una, por lo que mientras utilices el usuario y la contraseña en una de las conexiones, en la otra no te permitiria conectar dandote un error 691 en el caso de que tengas un modem ADSL (error de usuario y contraseña dado que esa ya esta en uso) y en el caso de tener un router dependerá de sus luces.

Un saludo

🗨️ 6
Ari

Sí, bueno...yo estuve navegando quince días con unas claves que no eran mías y nunca me dió ningun tipo de error. Luego las volví a utilizar durante un par de días, hace poco, y tampoco tuve mayor problema.

Saludos

🗨️ 5
changonc

Wenas

¿Y cuando tu utilizabas esas claves que no eran tuyas, la otra persona tambien las utilizaba??

Un saludo

🗨️ 4
Ari

Si, ambos las usabamos al mismo tiempo. Como comenta Ximin más abajo, incluso yo he prestado mis claves de RTC, que siguen siendo las mismas en todos los servicios que he tenido con Jazztel, y ni el usuario que las usó ni yo tuvimos problemas .

Saludos

🗨️ 3
ximin
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
ximin
BocaDePez
BocaDePez

hola gracias todos por las respuestas.

Por supuestos ambos tenemos linea de jazztel de 1MB

Un saludo.

ximin

Si se puede, incluso hay usuarios que comentan que con las claves de RTC tambien funciona.

Hombre Jazzel podia ahorrarse el paso y poner a todo el mundo la misma clave, total si estas pinchado en sus equipos seguro que eres cliente suyo. Y así encima se ahorrarán la fase de generación de claves.

🗨️ 1
changonc

Pues no sabia que era posible, ya se sabe "no te acostaras sin saber algo mas" :-)

Un saludo

dmisterio

Hola
Poder si se puede, siendo los dos de jazztel con el mismo producto. Os cobraran como siempre os han cobrado, de eso no se libra ni el perro del hortelano.
Saludos

f430

Yo cuando me dí de alta hace casi un año, tenia sincronía pero no tenía claves. Llamé para que me las diesen pero decían que no estaba dado de alta. Entonces probé los datos de un RTC que tenía mi padre en su casa y me funcionó. Llamé para que me diesen las claves y no querían, pero al decirle que ya navegaba me las dieron.

Saludos.

P.D. Nunca probé a tener el ADSL y RTC al mismo tiempo en domicilios distintos con las mismas claves.