BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Usar livebox next orange para jazztel

APC1

Hola

Estoy con jazztel Neba 300 simetricos desde hace hace unos meses y me pusieiren un Router LIVEBOX NEXT 2.2 (el negro para entendernos) y una ONT ont hg8240h. Tengo entendido que es lo mismo que se ponia a los de orange.

He conseguido un LIVEBOX NEXT 2.2 de ORANGE (lleva hasta el logo) y me gustaria tenerlo de reserva para emergencia por si el mio se pone tonto pero como de estos temas la verdad es soy nulo necesito ayuda para

1) Saber si se pude usar un livebox next 2.2 de ORANGE para mi conexion a Jazztel (en principio es el mismo router que me instalo jazztel como he comentado)

2) Y si se puede usar que es lo que hay que combiar enel router de orange y como hacerlo

REsumiendo si puedo sostituir el livebox netx de jazztel por el de orange y que debo modificar en el de orange para que funcione.

Muchas gracias por anticipado

BocaDePez
BocaDePez
1

Basta con cambiar un router por otro. Lo único es resetearlo para que coja los parametros y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias voya probar mañana y cuento

gracias de nuevo

APC1

Solo una cosa más para estar seguro. Arranco la ont y luego el router de orange y lo reseteo o arrancó el router luego la ont y ya reseteo el router o que? Vamos en que orden arrancó y reseteo el el.router y la ont?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Resetea el router antes de conectarlo al ont. La ont puedes dejarla encendida sin apagarla, da igual.

vukits

Resetea el router antes de conectarlo al ont.

nada más que añadir