Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Usar iphone 3g como modem

Buenas, no me queda claro si telefónica permite o no utilizar el iphone como modem.

Tengo contratado la tarifa plana de 15 eur y me gustaría saber si se podría conectar un portatil para acceder a internet mediante la opción de "Compartir internet" del iphone. Sólo es como remedio puntual a una falta de conexión.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Ok, gracias. Es que he leido cosas contradictorias, y como la…

Ok, gracias. Es que he leido cosas contradictorias, y como la atención al cliente de Movistar muchas veces no saben de lo que le hablas, pues me da hasta cosa llamar.

Así lo haré.

Sl2.

• Cerrado

Yo pese a que no lo he comprobado personalmente he leido en…

Yo pese a que no lo he comprobado personalmente he leido en todas las webs que el tethering no se cobra...

• Cerrado

Yo tengo un iPhone 3GS y te confirmo que NO, no se cobra. Es…

Yo tengo un iPhone 3GS y te confirmo que NO, no se cobra. Es un servicio complementario que puedes disfrutar por tener tu iPhone conectado a un PC/Mac.

--

Cosa diferente es que otros operadores con sus tarifas planas para sus móviles (Androids-Vodafone) no permiten a sus usuarios/clientes hacer uso del tethering (compartir la conexión a Internet).

Un saludo.

P.D.: Ahora mismo estoy haciendo uso del tethering y te escribo este mensaje con mi iPhone conectado al MacBook ;)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Me acaban de decir en una tienda movistar que con la tarifa…

Me acaban de decir en una tienda movistar que con la tarifa de 15€ no puedes utilizarlo como módem: necesitarías una tarifa superior (me decían que la de 39€, que no sé si existe para el iphone).

¿Podría confirmar alguien que tenga la tarifa de 15€ si se puede utilizar como módem?

En mi caso sería algo imprescindible para pillar el chisme este.

gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

yo ahora mismo te estoy escribriendo desde el pc y conectado…

yo ahora mismo te estoy escribriendo desde el pc y conectado al movil un nokia 5800 y con la tarifa plana de 10€, yo lo utilizo para cuando estoy en el campo.

saludos........

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Publicidad de la pagina de Movistar/iphone Tarifa Plana…

Publicidad de la pagina de Movistar/iphone

Tarifa Plana iPhone Premium: ilimitada, 39€/mes ( 45,24€ IVA incluido), a partir de 3GB la velocidad disminuye a 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida. Acceso a la Zona Wi-Fi de Telefónica de España. Tráfico incluido: datos consumidos en red móvil 2G/3G en territorio nacional y al consumo generado en la tarifa de datos siempre que se conecte a través del iPhone;

no siendo autorizado el uso de tráfico de datos desde el PC utilizando modem USB, PCMCIAS, móviles empleado como modem o cualquier otro mecanismo similar.

Compatible con cualquier contrato excepto M2M y resto de contrato de datos. Precios válidos en territorio nacional.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Supongo que esto lo interpretas como un SI ES POSIBLE…

Supongo que esto lo interpretas como un SI ES POSIBLE rotundo.

"no siendo autorizado el uso de tráfico de datos desde el PC utilizando modem USB, PCMCIAS, móviles empleado como modem o cualquier otro mecanismo similar": esto se refiere a que no puedes poner la sim del iphone en un nokia, ni en ningun otro sitio.

Solo aclaro, para que nadie se confunda.

Y como esto es teoria, en la practica yo utilizo la tarifa plana iphone 15 desde hace meses y meses, antes del OS 3.0 la usaba con pdanet, y luego ya de forma oficial, y nunca he recibido ningun cargo extra por el tethering.

Hilo concluido.