BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

usar inet via satelite para ver camara web de mi negocio

BocaDePez
BocaDePez

hola, actualmente en el trabajo pues dispongo de una linea de 56 k. Por problemas de cobertura no me pueden poner ADSL. Actualmente dispongo de una camara web, y a traves de un servidor veo mi negocio pero la velocidad es pésima, llegara a 2 fps. Mi pregunta es si contratando una adsl de estas mejoraria el tema de la camara?. He estado leyendo y las subidas se hacen via 56k??¿¿ No valdria? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

la conexion satelite no es adsl.. en todo caso, la comunicacion es unidireccional, desde el satelite a tu pc, los datos los envias via una linea rtb o rdsi asi que estaras en las mismas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder. Ya he podido leerte un poco mas abajo :). Lo peor es que si contratas bidireccional te cuesta un paston no?¿
No hay alternativa verdad?

🗨️ 1
campi

bidireccional es muy cara por lo que tengo entendido.. aunque vamos no estoy puesto en precios ya que no he necesitado nunca tirar de conexiones via satelite, actualmente si no dispones de adsl rural tienes una opcion que se llama LDMS, o tambien Wimax, no se ni que cobertura hay ahora mismo pero bueno.. cuestion de preguntar a los proveedores de tu zona.

Un saludo y espero que encuentres una conexion decente.