BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Usar el Huawei k4505 de vodafone con yoigo

epilarg

Hola soy nuevo en el foro, y la verdad es que estoy un poco desesperado, he ledio muchísimo sobre mi problema, pero no he conseguido solucionarlo.

Tengo un Huawei k4505, lo he liberado y lo quiero usar con una tarjeta de yoygo, pero no consigo que me conecte aunque si que me coge señal y cuando le doy a conectar no conecta. Estoy usando el mobile connect de vodafone porque no he conseguido que funcione con ningun otro software.

Me podéis echar una mano. Muchisimas gracias.

tumerudi

Imagino que has puesto el APN correspondiente, el de Yoigo.

¿Dices que ningún otro software te funciona? ¿El Mobile Partner tampoco?

🗨️ 1
epilarg

no me funciona con ningun otro software y el APN que he puesto es el correcto "Internet". Ya no se que hacer.

epilarg

No me funciona el mobile partner y si que he puesto bien el APN de Yoigo que es Internet, ya no se que hacer porque si que coge red pero lo doy a conectar y nada. Lo que ocurre es que el mobile partner no me reconoce el modem y configurando el mobile connect de vodafone no engancha.

epilarg

acabo de instalar el dial up e increiblemente ahora si que me reconoce el modem, pero al configurarlo ahora me pone error 692. ahora si que estoy perdido

epilarg

ya lo he conseguido muchas gracias y lo curioso es que tienen que estar ejecutándose los dos programas a la vez el vodafone mobile connect y el dial up.

Muchas Gracias por todo.