BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar gateway contra una maquina Windows con ADSL USB?

PakT

Hola otra vez...

Por obra de arte misteriosa hoy me han puesto el ADSL de timofonica (despues de mes y medio...), y que por cierto se han equivocado, pedi un router y me han traido una porqueria de modem ADSL USB!!!

Weno, viendo que me tardaran aprox. un mes en traerme el router he pensado... podre enrutar mi linux contra mi WindowsXP para que salga a internet???

Hace poco ya puse un tema de que no me iba la conexion directa por ethernets (peer to peer), de la que maravillosamente despues de la instalación funciona!!! (a medias... porque no puedo hacer telnet contra mi linux, ni ftp, ni na de na...pero un simple ping parece que si...).

Weno, se que se han puesto temas parecidos a este en el foro... pero si se consigue una explicación bastante clara creo que no solo sera una ayuda para mi, sino para quienes tengan este tipo de problemas con los modems ADSL USB.

Aprovechando... como se graba la configuración de la ethernet (el modulo para el kernel), porque he visto apartados, pero son para debian y no son exactamente iguales para mandrake?

Muchas gracias de antemano... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PakT

Ya esta solucionado el problema de las comunicaciones...

Faltaban instalar unos paquetes de protocolos... Ya puestos he instalado todos los que he encontrado...

Aun tengo problemas con SAMBA, pero supongo que es el tiempo de conexión, que por algun motivo es muy lenta (raro, porque una peer to peer a 100Mb...)

El gateway aun no he encontrado la solución...

🗨️ 1
PakT

Arreglado lo del gateway!!! un proxy y se acabo el problem...