BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar Freedom Pop sin app

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si se puede usar la conexión de Freedom Pop sin instalar la aplicación? Sin usar las llamadas y SMS...

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

pues no pasa nada, puedes navegar pero no puedes llamar, solo sms.

superpalomillo

Si que se puede, yo lo contraté hace unas semanas y estoy usasndo únicamente los 200mb de internet que "regalan" por esos 12 eurillos que te cobran por darte de alta. Instalé su apk pero me pareció muy intrusiva, la desinstalé y ahora sólo uso los megas de internet, total para lo que llamo y los sms que mando no me compensa tener "secuestrado" mi marcador del móvil ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se que versión de android tienes,pero a partir de la 4.3 bién con app's de terceros,o bién por la própia rom,puédes administrar los permisos de cada aplicación,con bloquear el acceso a la agenda,camara,t localización,listo.

🗨️ 1
superpalomillo

Leches tengo la 4.2.2 ? Muy interesante lo que indicas, echaré un ojo a ver si a pesar de mi version puedo usar el programa voip que dice el compañero más arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Y los mb gratis de WhatsApp?

BocaDePez
BocaDePez

Perfecto para un doble Sim.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si buscas verás que puedes usar hasta programas de voip como CsipSimple para llamar con tu linea de freedompop (y para recibir las llamadas, porque todo va por voip).

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy tras varios problemas y resetear a fábrica un galaxy grand 2 actualizado, estoy manejando freedompop sin app tanto llamadas como datos. No he probado mensajes y curiosamente más de 3h después sigue marcando en el consumo vía web de freedompop que no he consumido nada...