¿Alguien sabe si se puede usar la conexión de Freedom Pop sin instalar la aplicación? Sin usar las llamadas y SMS...
Gracias!
¿Alguien sabe si se puede usar la conexión de Freedom Pop sin instalar la aplicación? Sin usar las llamadas y SMS...
Gracias!
pues no pasa nada, puedes navegar pero no puedes llamar, solo sms.
Si que se puede, yo lo contraté hace unas semanas y estoy usasndo únicamente los 200mb de internet que "regalan" por esos 12 eurillos que te cobran por darte de alta. Instalé su apk pero me pareció muy intrusiva, la desinstalé y ahora sólo uso los megas de internet, total para lo que llamo y los sms que mando no me compensa tener "secuestrado" mi marcador del móvil ?
No se que versión de android tienes,pero a partir de la 4.3 bién con app's de terceros,o bién por la própia rom,puédes administrar los permisos de cada aplicación,con bloquear el acceso a la agenda,camara,t localización,listo.
Leches tengo la 4.2.2 ? Muy interesante lo que indicas, echaré un ojo a ver si a pesar de mi version puedo usar el programa voip que dice el compañero más arriba.
Y los mb gratis de WhatsApp?
Perfecto para un doble Sim.
Si buscas verás que puedes usar hasta programas de voip como CsipSimple para llamar con tu linea de freedompop (y para recibir las llamadas, porque todo va por voip).
Saludos
Hoy tras varios problemas y resetear a fábrica un galaxy grand 2 actualizado, estoy manejando freedompop sin app tanto llamadas como datos. No he probado mensajes y curiosamente más de 3h después sigue marcando en el consumo vía web de freedompop que no he consumido nada...