Alguien ha instalado la versión 2.12 del fimware del OCR812 en el modelo 3CP204144-TEL ???
Yo he probado a instalarla y la coge bien, lo que no se es si funcionará como debe. Alguien sabe si se puede?
Gracias.
Alguien ha instalado la versión 2.12 del fimware del OCR812 en el modelo 3CP204144-TEL ???
Yo he probado a instalarla y la coge bien, lo que no se es si funcionará como debe. Alguien sabe si se puede?
Gracias.
Eso hare yo en los proximos dias, estoy haciendo una puesta a punto del PC y cuando termine con el le tocara al router y la red local.
Ya te contare ;)
.
Y perfecto.
Algun cuelgue por falta de memoria del router, tras mucho trafico 2 Mbps, pero vamos, en ppio no hay bugs conocidos y seguridad alta.
Te lo pregunto porque segun la página de 3com dice que para ese modelo no es valido el firmware 2.12 , y de ahi viene mi duda, me confirmas que tu modelo es el 3CP204144-TEL ???
"OCR812 Release 2.0 Software, 128 bit encryption. This software is only supported if the product number on the bottom of your product reads '3CR414492.'"
Un saludo.
Si alguien lo sabe que lo diga.
Yo la tengo desde que publicaron su existencia en Bandaancha en ese modelo y funciona Bien.
Tiene mas cosas y es mas seguro.
¿Pero ese firmware es oficial de 3com?, entonces pq dicen q con el modelo 20 no funciona?