BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar eMule en un Telecentro (red.es)

BocaDePez

(esto supongo que lo sabra alguien relacionado con los Telecentros)

Buenas, soy un responsable de un telecentro, y me gustaria usar la red (cuando no hay gente) usando el eMule por ejemplo jeje.

El problema esque aunque sea el responsable, no puedo tocar nada, los ordenatas no puedes trastear nada, yo quiero usarlo con mi portatil, y tanto el mio como los ordenadores del centro van con wifi.

Haber si sabe alguien algo del tema.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
20megasya

Joer que gente...
asi que chupandole la conexion al estado para usos personales e ilicitos...
Como se entere Carmen Calvo...
jaja, que va en plan de coña
Supongo que tendreis un router wifi, lo unico que tendras que hacer es abrir los puertos.

BocaDePez

tan listo que eres, no supondras que los equipos no registraran la actividad para pillar a jetas como tu, ¿verdad? "jeje".

llevate un libro, y si te aburres cambia de trabajo. es que hay que tener cara...

🗨️ 4
BocaDePez

Ni tener cara ni poyas, usar eMule, no significa siempre hacer cosas ileganes (jeje).

Ademas el tema es usarlo cuando no sea horario, osea usar una conexion que se esta desperdiciando.

🗨️ 3
BocaDePez

que eres un jeta y no se hable mas.
como tantos otros jetas, vienes aqui esperando que te riamos la gracia, y cuando se te critica te pones a la defensiva. si te aburres en el trabajo, buscate otro mas entretenido

🗨️ 2
BocaDePez

Pa mi que esque tu no te has enterao, si me quieres criticar haces bien, pero enterate de lo que estas hablando so payaso (te recuerdo que empezastes tu con los insultos), durante mi trabajo, yo trabajo explicando a los crios como va el tema y dando cursillos.

El uso de esto era para cuando no trabajara, cuando no estoy ganando dinero, lo pillas? (no es tan complicado)

Croquis:

- Horas de trabajo: Yo trabajo (aqui no me puedes decir nada).

- Horas de no trabajo: Me gustaria usar la red (aqui podrias decirme algo).

Puedes decirme lo que quieras, pero durante las horas de trabajo hago lo correcto.

Y durante las horas de no trabajo, hago lo que me salga del pijo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez