BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

USAR DOS TARJETAS DE RED SIMULTANEAMENTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Lo primero, no hace falta que grites. Gracias.

No conozco el VMWare, pero si el hardware es reconocido por el sistema (virtual), supongo que podrás elegir cualquiera, tal y como puedes hacer desde el Windows real. Creo que te has liado al explicarte. ¿Qué OS tienes en el virtual?

Por cierto, no dices si estamos hablando de modems estándar V.32 ó V.90, o si te refieres a módems ADSL. De todas formas, a no ser que tengas 2 líneas telefónicas, los 2 no podrían estar operativos simultáneamente.

🗨️ 1
Borrarcuentaemailnoexist

perdon por las mayuscukas el los dos casos tanto el virtual como el base esta el xp sp2 y me detecta todo y tengo cable por eso mismo quiero usar los dos modems

MaRZiaC

Hace tiempo que no pruebo el VMWare aunque todavia me acuerdo un poquillo como va. En principio necesitarias dos tarjeta de red o en su defecto USB y tarjeta ethernet conectados cada uno en un Modem de cable. En Windows deberías desactivar la tarjeta de red desde el panel de control en Sistema y desde el otro sistema (que también podría ser WinXP) hacer lo contrario, tener solo activo la otra tarjeta de red.
La verdad no tengo ni idea si funcionaría, si Linux o windows bloquearian las tarjetas de red u otros problemas derivados de utilizar el mismo hardware. Si lo consigues nos explicas la experiencia ok?.
Aún asi, si lo que quieres es tener conexiones de internet bajando a la vez hay otras soluciones, creo yo. Mírate este enlace:

ciudadwireless.com/product_info.php?cPat…8d3ccefe4bb7

Un saludo.

🗨️ 2
Borrarcuentaemailnoexist

nada sigo probando y no lo consigo si la bloqueo en el sistema principal no me deja en el virtual pero en el virtual antes de arrancar el sistema puedo elegir con que tarjeta quiero que vaya pero no va pero ademas de bajar mas bien es para subir pero ya tengo la forma pero es usando ftp y es la unica forma que tengo si a alguien le interesa que no muchos lo aran os explico como que es un poco rollo

🗨️ 1
Frankie2004

Tío, no se te entiende nada de nada. ¿Qué quieres decir con "quiero que vaya pero no va"? Dices que con FTP sí que va, entonces ... ¿qué es lo que no va? Tus frases no tienen sentido. ¿Sabes usar las comas y los puntos?

Borrarcuentaemailnoexist

bueno voy a ponerlo claro puesto que me lie bastante:
el caso es tengo el sistema operativo base (xp sp2) y el virtual que tambien es xp sp2 y lo que quiero hacer es que con cada sistema operativo utilizar un modem para cada sistema. al final como ante tal desesperacion no lo consegui o solo conseguia que la conexion fuera compartida como si el base fuera proxy y el virtual cliente probe a tirar por ftp, lo que hice fue lo siguiente, monte un servidor ftp en mi pc, instale un programa de no-ip el cual me dejaba seleccionar que tarjeta utilizaria y asi podia utilizar las tarjetas por separado y buala asi si que funcionaba de todas formas hoy estuve leyendo y los programas de el tipo vmware y virtual pc tienen muy buena estabilidad pero en el campo de red no estan muy completos aun dan bastantes fallos perdonar que no me explique bien pero me lio io solo

BocaDePez
BocaDePez

Y yo que pensaba que sabia leer :-( :-(

🗨️ 1
Borrarcuentaemailnoexist

nada me olvido del tema
es imposible ademas que explicarlo es un rollo y acerlo aun mas opto por usar dos pcs diferentes