BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

usar dos tarjetas de red en ambos pc's, y aumentar velocidad

vasako

Hola buenas,

Tengo 2 pc's interconectados con dos tarjetas de red de 10 mbps y con sus par trenzados correspondientes a un 3com officeconnect 812 que limita la trasferencia a 10 mbps. Mi pregunta es, si adquiero 2 tarjetas de red de 100, hay alguna manera (sea win o linux es indiferente), de tener las dos tarjetas de red en cada equipo, y que a la hora de navegar use las tarjetas de 10 mbps y las de 100 para trasferencias locales??, en definitiva, no me gusta que limite la trasferencia el 3com a 10, y busco una solucion local pero que me siga permitiendo usando la conexion a internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

solo tienes que poner una ruta a mano en los ordenadore que envie los datos locales por el interfaz de 100, pero la verdad, lo que propones es bastante engorroso, es mas facil cambiar las terjetas por unas de 100, y conectar los ordenadores au n hub de 100 y este al 3com de formas que puedas poner mas de 2 ordenadores y no tenes que andar con 2 tarjetas, que es un liiiiio

BocaDePez

Si puedes, el caso es asignar otra red ip a esas tarjetas estando en el mismo rango y sin puerta de enlace.