BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar dos conexiones de internet de manera independiente

nodas

Buenas, tengo instalado windows 7 y dos conexiones disponibles, una conexión movil por USB y otra conexion wifi conectado también por un adaptador inalámbrico USB. Hay alguna forma de usar la conexión wifi sólo al navegar por mi explorador (el Chrome) y que todo el trafico que no circule por él sea trabajo para la conexión móvil? Muchas gracias y un saludo.

PD: He encontrado en este foro un tema similar de alguien que tenia un problema parecido pero con una conexion 3G y otra de Ethernet, intercambiando los papeles. La solución que se propuso fue usar "route delete 0.0.0.0" en la puerta de enlace de la tarjeta Ethernet. He hecho lo mismo primero con la conexión 3G pero el tráfico se va directamente a la conexión wifi.

BocaDePez
BocaDePez

No, en Windows no. No se puede discriminar el tráfico de una aplicación en concreto.

BocaDePez
BocaDePez

Solo se me ocurre que se pudiese instalar un servicio proxy en ese Windows, que se asociase a una interfaz de red específica (en este caso la conexión WiFi), y luego decirle al navegador que use ese proxy.

Pero yo no conozco un producto que lo haga... a ver alguien sabe de alguno.