BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usar Deco ONO sin estar de alta en Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola , despues de 1 año con ono con contrato 6mb y que solo me llegaba el 50% de lo contratado decidí darme de baja, pero me ofrecieron gratis la TV y dije .... bueno vamos a probarla, pero fue una cagada lo que e ofrecian y terminé dandome de baja totalmente. Ahora con ya.com tengo 10MB reales cosa que alucino.

Bueno a lo que voy , tengo el deco digital de ONO y mi TV no tiene TDT , se puede suar el deco de alguna forma para usarlo como TDT y/o se puede piratear la red de ONO para ver la TV de alguna forma. Recuerdo que ya no tengo servicio.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

A la primera pregunta no puedo contestarte por desconocimiento, pero en cuanto a la segunda, creo que te has equivocado de foro. ;)

BocaDePez
BocaDePez

no se puede, chorizo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por poder ya te digo que si se puede, solo tengo que conectar por rj45 y cambiarle la MAC por una que este activa en el servicio de ONO y siempre hay colegas o amistades que tienen ese servicioi, sino se buscan. Si quisiera piratearla podria, la pregunta es otra ... que utilidad se le puede dar al deco despues de darse de baja del servicio.

🗨️ 1
quilloquepasa

y/o se puede piratear la red de ONO para ver la TV de alguna forma

Si quisiera piratearla podria, la pregunta es otra ... que utilidad se le puede dar al deco despues de darse de baja del servicio

Ja, ja, ja, buen intento. Ahora dirás que ha sido una inocentada, ja, ja, ja.

Ari

se puede piratear la red de ONO para ver la TV de alguna forma.

Este no es el foro ni el lugar adecuado para tu consulta: busca en Google, quizás ahí encuentres lo que quieres :)

Si tu consulta, a pesar de mi copypaste de tu mensaje, va por otro lado, ábrete mejor un hilo nuevo en el que tu consulta no incluya la pregunta de cómo hacer determinado tipo de cosas para las que, repito, este no es el lugar ;)

Saludos y cierro