BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar el deco de Jazzbox en otra ADSL

obseco

Buenas; alguien ha probado a montar el deco de Jazzbox en una ADSL distinta de la asociada? Es decir, coger el deco, llevarlo a otro sitio, conectarlo a internet, y...?

Lo preguntaba para casos, por ejemplo, como en verano, para ir con él de vacaciones.

Alguien lo sabe?

Gracias

BocaDePez

pues no, eso va con el numero de telefono

BocaDePez
1

buenas, yo lo he probado en casa de mi madre que también es cliente de jazztel y funciona perfectamente, por lo tanto dudo que este asociado al número de teléfono.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y puedes probarlo en otra linea que no sea de jazztel? Por ejemplo Movistar o Vodafone...

BocaDePez

Nadie lo ha probado en otro ADSL??? Yo pienso que prodría funcionar ya que el deco tendrá un user/password y listo, no? O se vallida con jazztel de alguna manera?

Este verano me iré de vacaciones y a ver si se lo dejo a mi hermana que tiene Telefonica.....

🗨️ 1
BocaDePez

Claaaaro

BocaDePez

Ok veo que ha pasado tiempo, pero quizás haya alguien interesado. Intento probarlo y os cuento

🗨️ 1
BocaDePez

Siiiii, por favor, me interesa muchíiiiisimo.

BocaDePez

funcionar, parece que funciona, el tema es que me lo llevé sin el mando, asi que solo pude encenderlo :-(

y la verdad es que me dio buena espina, cargan las imagenes de promocion de pelis, aunque no puede llegar mas allá.

por aqui hay un enlace donde iré poniendo las pruebas: todosevilla.com/foro/

BocaDePez

Sí funciona en otro ADSL distinto.