BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

usar la conexion internet de 1 giga de mobil para el portatil

BocaDePez
BocaDePez

hola, no se si ya estará este tema sacado pero yo lo he buscado y parece que no, por eso hago aqui mi consulta.

resulta que me voy a otra ciudad y solo tengo el movil con internet, pero quiero llevarme el portatil y tener tambien internet.

no si si hay alguna manera de que el internet de mi movil pase al portatil con la tarifa de movil.

yo tengo tarifa de 1 giga para el movil, como no voy a usar mucho el portatil, no creo que necesite mas ¿me puede servir para tener acceso a internet con el portatil? si fuera asi, ¿que deberia hacer para conectarme a internet pasandolo por el movil?

no se si entendeis lo que quiero decir, es que no se explicarlo mejor. gracias

mceds

Para encontrar lo que quieres, te falta la palabra mágica: "tethering". Es exactamente lo que quieres hacer.

Normalmente no es complicado, siempre que tu móvil pueda usarse como módem o hacer de router inalámbrico. Y siempre que tu proveedor no ponga impedimentos.

BocaDePez
BocaDePez

internet movil lo tengo con ono y tb con pepephone, el movil es un nokia c5-03, tambien tengo uno mas antiguo el layla750 de LG

quisiera saber que es eso de tethering y que hay que hacer, gcs

🗨️ 3
mceds

Como acabo de afirmar, tethering es exactamente lo que pretendes hacer.

Y pon algo de tu parte, por favor. Ha sido tan fácil como poner "tethering c5-03" en Google (o el buscador que más rabia te dé) y en el primer resultado ha aparecido la solución.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias, lo he puesto pero como soy muy torpe no lo entiendo muy bien, de todas maneras muchas gracias

🗨️ 1