Tengo ese cacharro desde hace más de un mes: - Cuando me llegó, tenía el firm en castellano, inglés...y Gallego - Cuando conseguí enterarme de como ponerlo a mi gusto (mira que es malo el interface), se reinicia y se pone en factory mode - desaparece el gallego, el castellano y solo queda el inglés - Ni rastro de mis configuraciones. Ni rastro de una opción para exportar o guardar la configuración. A empezar de nuevo. - Me comentan en R (tras perjurar que no había opción en Gallego) que sí, que la había, pero era un firm transitorio, que el próximo la liberaran en torno al verano. - No hay manera de dejarlo en modo módem, ni ganas que tienen - El cacharro lo han copiado de una cablera Lusa, que vende 300 megas de máxima (la teórica del bicho) - La cobertura es solo algo mejor que mi antiguo linksys (este era chato, y se ve que el hitron mejora la posición de las antenas), pero tiene la fea costumbre de cortar la conexión cuando le pides esfuerzo (hd´s en la tele, desde el nas) - No parece que el puerto usb sirva para nada; alguien ha conseguido colgarle algo? En fin, la solución es bajarse de tarifa y que cambien el bicho.