BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Usar base wifi vodafone para otro operador

BocaDePez
BocaDePez

Holaaa... :D

Necesito usar una base wifi de vodafone modelo ZTE MF101 para usar con un modem USB Huawei K3520 liberado y con una tarjeta de Yoigo.

El pincho está liberado por mi y funciona si lo conecto al pc pero en el momento que lo pongo en la base no sé que hacer con él. :P

Es decir, no se conecta solo.

Y yo me digo: ¡Mátame camión! ¿Pero no hay nada en el mundo que se encienda sin necesidad de configurar y demás? ¡¡·$%&///·!!

¿Habrá alguien que pueda ayudarme en esta tarea tan difícil?

Venga, un saludo y gracias ¡Eh! ;)

transparente

transparente

Gracias, :)

Ya había visto ese manual pero al intentar acceder a 192.168.0.1 se me abre la configuración del Conceptronic con el que me conecto habitualmente.

¡Buah! Estoy más perdida que un pulpo en un garaje y necesito tener eso configurado antes del fin de semana.

Venga, un saludo ¡eh!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues desconecta del Conceptronic y conecta a la wifi del Vodafone y ya tendras el 192.168.0.1 correcto...

🗨️ 1
transparente

Si, ya me he dado cuenta graciasss... :D

Es que tenía pánico a quedarme sin conexión pero al fin lo he hecho. He configurado y me he podido conectar a Yoigo con la base y pincho de vodafone. ¡Es increible pero cierto! :P Estoy super contenta, jajajaja...

Venga, un saludo y gracias. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podeis ayudar. Es que tengo la base wifi de vodafone y la quiero utilizar con otra tarjeta sim de otra compañia he liberado el moden de vodafone pera a la hora de ponerlo en la base wifi se conecta pero le sale un triangulo de color amarillo y no me funciona el internet, y cuando entro a 192.168.0.1/ me lleva a vodafone y nose que hacer me podeis ayudar por favor

Muchas Gracias :)