BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usar ambas salidas del modem (usb+ethernet)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo dos ordenadores, uno de ellos con tarjeta de red, y el modem MOTOROLA SURFBOARD 4200. Pretendo conectar ambos a internet, pero sin pagar el "multipuesto" a OÑO.

He conectado un PC al modem por USB, y el otro por Ethernet (el modem tiene salida tanto USB como ethernet), pero solo funciona uno de los dos.

Seguro que alguno de vosotros lo ha conseguido... ¿qué estoy haciendo mal? ¿No habiamos quedado en que el modem hacia de "router"? ¿No puedo navegar con ambos ordenadores teniendo una sola IP?

Help please !!! :-[

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MokiX

Cómprate otra tarjeta de red y monta una red local, porque me parece que lo que tu kieres no se puede hacer

Stendall1

No te creas todo lo que leas en los foros, te aseguro que con un ordenador con usb y otro con ethernet y sin contratar multipuesto no lo ha hecho nadie.
Haz caso al colega y comprate otra tarjeta de red y pon un programa de nat para compartir la conexion, o el mismo que viene con el windows 2000 si le usas.

Venga, un saludo.

Editado.

A todo esto, ¿quien ha sido el animal que te ha dicho que el modem hace router?, dime en que foro lo ha posteado que me quiero reir un rato.