BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar acceso telefónico a internet en compañías de cable ¿?

BocaDePez

Buenas. ¿Se puede utilizar un modem 56kbps en una conexión de cable, ono, r, telecable etc para conectarte a otra red via modem cuando el servicio de internet de estas redes se cae? En teoría se supone que sí, pero alguien lo probó?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

o si, depende de a lo que te refieras. Si te refieres a usar el mismo cable coaxial que usa el "cable", pues no. Si te refieres a usar el cable telefónico pues en principio si. El problema es que alguna operadora puede impedirte conectar a un servicio que no sea el suyo (Ono al menos lo hacía)

Explica mejor lo que quieres hacer o, mejor aun, haz la prueba :)

🗨️ 1
BocaDePez

Okis, la conexión sería a la línea de teléfono claro, yo no tengo cable tengo adsl y me sucedió una caida de unos días por lo que tuve que despolvar un arcaico modem, y comentandolo surgió la duda si en el caso de las conexiones por cable se podría utilizar con el servicio telefónico normal o las propias compañías lo evitan capando ese servicio de alguna forma , de la forma que hace ono tal como comentas.