Buenas. ¿Se puede utilizar un modem 56kbps en una conexión de cable, ono, r, telecable etc para conectarte a otra red via modem cuando el servicio de internet de estas redes se cae? En teoría se supone que sí, pero alguien lo probó?
Gracias.
Buenas. ¿Se puede utilizar un modem 56kbps en una conexión de cable, ono, r, telecable etc para conectarte a otra red via modem cuando el servicio de internet de estas redes se cae? En teoría se supone que sí, pero alguien lo probó?
Gracias.
o si, depende de a lo que te refieras. Si te refieres a usar el mismo cable coaxial que usa el "cable", pues no. Si te refieres a usar el cable telefónico pues en principio si. El problema es que alguna operadora puede impedirte conectar a un servicio que no sea el suyo (Ono al menos lo hacía)
Explica mejor lo que quieres hacer o, mejor aun, haz la prueba :)
Okis, la conexión sería a la línea de teléfono claro, yo no tengo cable tengo adsl y me sucedió una caida de unos días por lo que tuve que despolvar un arcaico modem, y comentandolo surgió la duda si en el caso de las conexiones por cable se podría utilizar con el servicio telefónico normal o las propias compañías lo evitan capando ese servicio de alguna forma , de la forma que hace ono tal como comentas.