BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usar 3com 812 router con ONO ¿?

Taskeno

Wenas... soy nuevo en el Foro.

Primero: Saluditos a todos.

Segundo: Despues del intento de timo de la ampliacion de garantia por parte de ono, me buscado la vida, por si mi Motorola Cable modem se escoña... pues bien asin preguntando a lo tonto me han dicho que el 3Com 812, un router ADSL que tengo por ahi tirado, me serviria como cable modem ( ¿¿¿¿??? ) que solo tendria que dar de alta el MAC, pero.... la configuracion iria por mi cuenta.

¿Alguien sabe de esto?... (que configuracion seria y tal..) o es que la del servicio tecnico de ono taba tonta ese dia?

Nuse. Pos ala a ver que me contais :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el adsl usa un par telefonico y el cablemodem usa un cable COAXIAL con conectores F EX6 roscados. Ademas el tipo de señal es imcompatible. Es como ponerle gasolina a un diesel o viceversa.

🗨️ 1
Taskeno

Po si.. tienes razon.. pero ya te digo eso es lo que me dijeron en ONO los del SAT... de ahi mi pregunta al foro..

(Pos al final sera que tenia el dia tonto la mujer del SAT...)

De todas formas mira un post "RED CON ROUTER" que esta en el foro el dice que lo tiene.... nuse.

Saluditos. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Killo de donde eres estoy interesado en comprarte el router ADSL.. ;-)

Soy de Palma de Mallorca ;-)

🗨️ 1
Taskeno

Lo siento pero nosta en venta es un recuerdo... (no es coña).

Taskeno

Hola bocadepez.

En que pienso... en que si se me joroba el cable modem que hago....

Juer.. que era una pregunta al foro... lanzada al aire... que no me inventado nada.

Ala. saluditos. 8-)