BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar 2 proveedores voip en un mismo aparato

BocaDePez

Hola, soy nuevo en la tecnologia VOIP y me gustaria saber si puedo usar 2 proveedores diferentes en el mismo aparato. Mi intención es usar un proveedor para recibir llamadas y para hacer llamadas a móviles. Otro proveedor lo usaría para todas las demás llamadas.

Entre las opciones que barajo está el teléfono siemens c450 ip o el ata linksys PAP2. También me interesaría mucho si existiese algun ATA con conexión WiFi al router, porque lo tengo puesto en un sitio algo inaccesible.

Muchas gracias por las respuestas y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mil perdones se me olvido poner interrogación en el asunto :-( :-( :-(

BocaDePez

Saludos te comento, el Linksys Pap, es una buena opción. Trae dos líneas teléfonicas. Con lo que podras poner dos proveedores.

Sobre que tienes alejado el router, y demás. Para el Linksys Pap, no es necesario un teléfono especial para ello. Así, que una buena opción es teléfonos inalámbricos normales. Con lo que solventaras el problema de la distancia... ok...

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por la respuesta. El problema es que quiero usar los 2 proveedores sobre UNA sola linea, es decir, un solo telefono. El pap2 debería discriminar mediante dial plans que proveedor usar según el destino. Lo que no se es como funciona la recepción de llamadas, pues quiero contratar un número de voip entrante y no se como hace el pap2 para recibir llamadas.