BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

¿Se pueden usar 2 decos Vodafone 4K Pro en una misma casa?

NachoSH

Si no está activado a tu cuenta VF, no funcionará.

Gvrv2573

Los decos deben de estar activados en el sistema de Vodafone, si uno lo adquiriste de segunda mano no te valdrá, por otro lado, si tú instalación es de FTTH y cumples con lo anteriormente descrito, al ser el 4K pro lo puedes conectar por wifi (si este es óptimo) o por cable RJ45 o ethernet, pero si es de HFC, te tienen que tirar coaxial hasta el deco en cuestión (para ver los canales) y luego conectarlo por wifi o RJ45 para ver contenido en streaming. Espero haberte ayudado

🗨️ 1
Baubo150912

Se podría usar solo las app del deco y el altavoz , sino está activado en Vodafone

axnspain
1

Se pueden instalar varios Decos 4K Pro en el mismo hogar sin problemas. Eso sí, la instalación debe ser realizada por un técnico que certifique y proceda a dar de alta los equipos en la central de Vodafone, sino no funcionarán de ninguna manera.

El Deco 4K y 4K Pro está pensado para ser usado por un abonado que mensualmente paga la suscripción de televisión y alquiler del terminal. Por tanto, cuando el equipo se da de baja, lo que se hace es darlo de baja completo y entonces ya deja de tener validez para cualquier cosa. Si quieres hacer uso de apps de Netflix, Disney+, etc. puedes hacerlo en una Smart TV o cualquier dispositivo externo, y el altavoz del deco te repito, está pensado para los contenidos y canales de Vodafone, no para cosas raras.

Si quieres un Deco 4K Pro que funcione, pues llama a Vodafone y contrata el equipo por 5€/mes. Un técnico acudirá a tu domicilio y te lo dejará instalado y activado y con el podrás usar las apps, altavoz y demás.