BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Usar 2 decos de Orange en diferentes hogares bajo el mismo contrato

Roadplay00

Tengo contratada mi línea principal de Orange con el fútbol y tengo en mi 2ª residencia una fibra contratada con el mismo contrato. Me gustaría saber, si compro un deco por Wallapop, si se vería en mi 2 residencia y si se podrían visualizar a la vez los dos decos. He leído que en el mismo hogar sí que se puede.

esteveli
1

Aunque sean del mismo contrato, son conexiones de fibra independientes.

El que se pueda ver la tele no solo depende del deco, también depende de la configuración del router, si no me falla la memoria, desde hace unos años que la tele de Orange es en su mayoría IPTV.

Yo creo que no va a funcionar, pero siempre puedes usar la app de Orange en tu segunda residencia.

Golfiño

La respuesta es no. Lo decos tienen que ser configurados y dados de alta por la operadora de turno. No funciona como si fuese una app con usuario y contraseña, el técnico lo deja preparado para su uso, encender y funcionar. Un deco comprado en Wallapop o esta reseteado a fabrica o tiene los datos del anterior usuario, con lo cual no va a funcionar. O va a detectar un usuario dado de baja o va a solicitar los datos de tú contrato para conectarse

🗨️ 1
Roadplay00

por el foro hay varios compañeros comentando que tienen 2 e incluso 3 decos, lo cuales compraron por Wallapop