BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usando linea T1 en USA

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en USA en Atlanta, si donde el huracan Frances, y estoy en el trabajo de un amigo navengando con una linea t1 1500kbps/1500kbps y es una gozada, da igual de donde sean las paginas, se bajan al momento, el ping no os puedo comentar porque tienen muchas cosas restringidas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes, aqui en españa, como (is diferent) ques seguimos con la misma mierda de siempre. debe ser guapísimo esto de 1,5mb simétricos...(babeo mode on)
Más quisiera yo que estar en USA.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en España puedes contratar un E1 que son 2Mb ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, el E1 son 2 megas pero no son simetricos ( creo ), y dudo mucho que este disponible ni en el 10% del pais, aqui una T1 dependendiendo de la zona puede costarte 250$ al mes o 50$ y esta disponible en la mayoria de los sitios, aqui he visto carteles de una compania de DSL q ofrecia 5 veces mas velocidad q el dial up ( modem 56k) por 6.99$ al mes, tambien aqui el movil es baratiiiisimo, mi amigo tiene un plan de movil que por 50$ al mes te dan 3000 min en llamadas y puedes llamar a cualkier zona del pais, ya sea movil o linea fija e incluso hay ofertas mejores, otro detalle, los padres de mi amigo tienen Cable de 3megas/256k con tv por cable que tiene infinidad de canales, llevo aqui una semana y creo que ni he hecho zapping a la mitad de canales, madre de dios ejeje te cansas de hacer zapping.

Maestro

Porque eso tambien lo tenemos en España, ahora lo que queremos saber es el precio, preguntale a tu amigo, si no tiene limitado eso tambien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mola el internet en USA pero ni de coña me voy pallá mientras Bush esté hospedado ilegalmente en la casablanca.

Una de las frases de Bush Jr a microfono abierto; él pensaba que el micro estaba cerrado:
Si USA fuese una dictadura que facil sería hacer las cosas.

prefiero las lentas adsl españolas, las morenas y la tortilla española a los chevys, big mac y las licencias de armas gratuitas.
mermadon

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

(soy el que esta en USA) te lo pregunto si todo eso lo sabes por la TV o porque has visitado o vivido aqui. Porque como todo eso sea de la TV te digo yo que te llevas un chasco enorme, otra cosas , las licencias no son gratuitas, en Este pais se paga todo. La calidad de vida de aqui es mayor que la de Espana, lo que pasa es como en todo, todo tiene sus ventajas y sus desventajas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy un poco cansado de la gente que critica ese país sin saber lo que critican, tambien recalco que simplemente son países diferentes, ni peores, ni mejores, aquí disfrutamos de una sanidad pública excelente (pa ke nos vamos a engañar, aunke sea tardona es muy buena), allí la sanidad es de pago ... pero ellos tambien tienen cosas mejores como la que nos contabas del T1.

Saludos para USA, :P mi hermana (ke vive en Los Ángeles, nombre en español de una ciudad en EE.UU. que por cierto no han traducido al inglés como en otras regiones que yo me se por arriba a la derecha en españa que traducen todos los nombres de sus poblaciones al catalán) viene de viaje desde allí asi ke me veo con el poder de criticar ese país donde tengo familia y el cual solo he podido visitar una vez.

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

poner a parir a los eeuu, es como los tattoos, o la canción del verano, además sin tener ni zorra del país en sí, pero bueno, la cuestión es soltar el típico "Bush=demonio" aunque no venga acuento.

heffeque

en japón por 7000 yenes (50 euros má o meno) tienes una conexión de 40MB. Alguien pagaría 10 euros más de lo qu paga ahora por tener 40MB? Yo si que los pagaba bien a gusto (babeando... gagaga...)

BocaDePez
BocaDePez

cuando bajo algo de servidores normales lo normal es qye vaya a 170kbytes pero cuando lo hago en servidores como el de Microsoft va a 950kbytes o a mas de 1MByte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez que acaba de contestarte un poco mas arriba

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo, ni en USA ni en ninguna parte, tiene contratadas esas velocidades asi ke la velocidad solo es efectiva si los servidores a los ke te conectan tienen un ancho de banda superior al tuyo :P

Luisete83

Siempre habra un Pais mejor que este :-| y siempre habra un Pais peor que este :-|, esa es tu respuesta.

🗨️ 1
gius

Conformismo, hay que compararse con los paises que estan mas avanzados tecnologica y economicamente que nosotros, para tomar ejemplo y desarrollarnos nosotros tambien. Es absurdo estar mirandonos continuamente el ombligo y no decir nada, cuando todos sabemos que si en españa se invirtiera en tecnologia y en investigacion, otro gallo nos cantaria. Pero bueno chico si tu estas contento con lo que tienes y no piensas que todo iria mejor si las cosas cambiaran, tu mismo.

Un saludo :-)