BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usando GNU Http-Tunnel para evitar los firewalls

userbrood

Estoy en una red detras de un Firewall que solo me da salida por el puerto 80.

Encontre un programita llamado GNU Http-tunnel que sirve para tener salida a cualquier puerto a traves del puerto 80 (bueno al menos eso entendi). Todo bien.

Pero el problema es que necesito un servidor que "escuche" las peticiones que yo le haga a traves del puerto 80 y me las redireccione al verdadero puerto por el cual quiero salir (por ejemplo al 21)...

Quisiera probar el programita pero no puedo por el problema que ya les mencione, ahora quisiera saber si alguien tiene algun servidor que me "preste" para instalar ahi el programa y hacer que todas las peticiones que le lleguen del puerto 80 y de terminado host(el mio) los redireccione a otro puerto determinado..

alguien podria ayudarme ????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
okahei

jajajaja, coff coff coff, que te preste un servidor pa que instales ahí tu programa jajajaja juas juas plas plas plas

que cachondo mental el nene, oye tu tienes pc en tu casa no? pues ya tienes servidor.

ale saludos.

pd: alguien podria dejarme espacio de procesador en su MAIN-FRAME? ES PA HACER UNAS PRUEBAS :-D

BocaDePez
BocaDePez

No sabia que este foro era de gags :)