Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Usando Emule el router se aturulla

Ola, tengo un problema un tanto extraño.

Tengo un ZyXel 660 con ADSL 1 Mg con Telefonica. La conexión a internet me funciona correctamente pero cuando intento utilizar programas como emule o bitcomet y comienza a descargar archivos, cuando transcurre un tiempo indeterminado, el router se colapsa y deja de funcionar la conexion a internet. Intento abrir un navegador y no tengo internet. Para solucionar el problema tengo que apagar el router y volver a encenderlo y todo vuelve a funcionar de nuevo.
    El problema no se si tiene que ver con la configuracion del emule, con el router, con la linea, ....

No se si me he explicado, espero que me podais ayudar.

Muchas gracias.

Un saludo. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He modificado el numero de conexiones y he puesto 300 en las…

He modificado el numero de conexiones y he puesto 300 en las dos, llevo dos dias sin que se caiga, esperemos que sea eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola llevo 2 años con terra y modem adsl y hoy me ha llegado…

hola llevo 2 años con terra y modem adsl y hoy me ha llegado el router y wanadoo.
      he puesto la emule y me ha pasado lo mismo que tu pones. despues de un rato el explorer no iba. no se si es por que es un router o por que