BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

usando el ares

BocaDePez
BocaDePez

pues cansado de no poder bajar nada a mas de 20 pues me he puesto el ares y :-o esto rula muy bien en menos de 30 segundos ya estaba bajando a mas de 140 me he quedado... a cuadros, tb la verdad es q creo q no hay tanto como en emule o del estilo, pero ejm( demo de heroes of maght ang magic 5 esta) y salido hace nada... puede ser una solucion hasta q nos descampen :'(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pobrecillo, dejalo... cree que van a quitar el capado...

BocaDePez
BocaDePez

como molestan los que van de "sobraos", seguro que la pólvora le inventaste tu ¿no?, nadie nace enseñado, perdón por existir, polvorilla.

🗨️ 1
Imra

perdonado perdonado jajaja :-D

BocaDePez
BocaDePez

de pobre no tengo nada :D

🗨️ 1
frodo53

no es para meterse con la gente que descubre cosas que creen que son novedad o algo ya que intentan ayudar.
yuo creo que aqui hay mas de uno que sabe mucho o parece saberlo y luego no se da ninguna solucion a nada.
es un lio de posts que no sabes ni donde meterte para opinar de algo, un programa o algo.
Yo el ares lo he usaso y no encuentro nada que me interese aunque supongo que debe haber cosas interesantes.
Eso si fijo que no esta capado

BocaDePez
BocaDePez

No es novedad,es levantamiento del ancla o no.

En tu caso te va a ir bien algunas horas.......o incluso mas,pero te daras cuenta pronto de que es un espejismo.

8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con Ares se puede bajar a 200 durante horas.
Problema MAYUSCULO: que solo encuentras los típicos archivos del emule que has visto 10.000 veces y que te bajaste en el 2001.
Eso sí, para bajar canciones famosas no tiene precio, se coloca a 300 sin pestañear.

🗨️ 1
vortice

Pues que la gente comparta mas y se encontraran mas archivos, o simplemente se le dice a Ares que la carpeta de descarga sea la misma que eMule por ejemplo. La verdad es que no se que sistema usara Ares pero va como los tiros.