BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Para los que usamos ya.com satelite

M-82

Hay por ahí algun nuevo engañado que se haya dado de alta hace menos de 15 dias? nos podria postear la velocidad que tiene? por favor. Esque estoy pensando que a lo mejor lo que pasa esque los que nos dimos de alta los primeros, no teniamos bajadas porque no teniamos que dividir el ancho de banda entre todos, no se.
Yo hoy estoy por cortarme las venas, tengo una velocidad que oscila entre los 47 kb (menos que antes) la mayor parte del tiempo y 110 kb la menor parte del tiempo.
Alguien sabe como desconectar la acelaracion del sat y que me conecte como antes? yo he probado quitando lo del proxy y no me deja conectarme.... que jodio es to esto.... como me encuentre por la calle al que dice que no me lei la letra pequeña...(mejor me callo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De verdad que yo no digo que esto sea una marabilla la verdad, pero mejor que la rtb si que vA.

Yo bajo con el DC++ a 15KB de media casi siempre, a veces a 20 KB o algo mas y aveces a menos.

Voy a dar un consejo, y tambien por lo que comentas tu ahi de los que contratron hace menos de 15 dias.
Lo primero vigilar la señal del modem, si es baja es que se os calienta como me pasaba a mi y ahi... si que ya olvidate, ahi si que va mejor la rtb.
Si os pasa esto vuestro modem es un patata, y hacer lo que podais para que os lo cambien, que yo creo que los primeros que sacron estaban todos mal, en serio. Ahora yo tengo otro porque tuve que hacer una migracion de numero y me dijeron que me tenia que dar de baja y de alta de nuevo con el nuevo numero, que no me iban a cobrar la baja anticipada ni nada, y de hecho por el momento asi ha sido, incluso en el motivo de la baja en el historial del contrato pone migración; bueno... el caso es que eso si me volvieron a mandar otro modem, cosa que espero que no me cobren estando al tanto de las facturas el dia que toque y si llega apuntado daré orden al banco para que no lo pagen y hablaré con ellos, espero no tener problemas, pero vamos a lo que vamos... que el nuevo modem no se me calienta ni de coña, lo tengo 24 horas, dias y dias, y me va perfecto, asi que mirar si es eso y si es eso llamar y decir que esta roto y que os lo cambien, que ahi si que de verdad ESTAFANRON y si no os lo cambian os estan ESTAFANDO, eso si que si

Yo miro la velocidad en el soft del modem y me da (ahora mismo + o - 244, a veces + a veces -) pero normalmente, esto es ahora mismo, me da entre 130 y 190 Kbits/seg, la verdad si tienes contratado 256 te tendrian que dar eso pero esto del BW no es algo tan exacto, porque... lo explico vale (que nadie se me eche encima, que esto es asi y es lo que hay y lo que pasa con todo, se trata de optimzar los recursos): cualquier empresa diemnsiona el BW en funcion de una media, es como lo que pasa en noche vieja con el tlf, las lineas estan preparadas para soportar una carga normal, ya que no simpre todo el mundo llama a la vez, seria un gasto inecesario para la empresa dimensionar la infraestructura de la red para que en noche vieja todo el mundo pudiera hablar sin problemas, ya que es una vez al año. Pues con esto pasa un poco lo mismo, que escatiman quizas mas de la cuenta pues si, yo no digo que no, ya que ademas esto no es una vez al año, pero ellos como empresa y como negocio, tienen que optimizar sus gastos, que en vez de optimizar, se pasan y ahorran mas de lo que debieran a nuestra costa, pues otra vez si, seguro que si. Y con la rtb, y a los que tienen adsl normal les pasa lo mismo eh no os vayais a creer, los domingos por ejemplo su conexión va mas lenta, pero que si, que yo no digo que esto vaya peor que todos los demas accesos, es el peor acceso de banda ancha seguro.

Bueno, en resumen, lo del modem mirarlo, sobre todo los que teneis contratado 768Kb, que eso de que os vaya peor que una rtb, eso si que ya ... no tiene ni perdon ni sentido, y si os va a 190, pues tampoco.

Una sola cosa mas, para desactivar el acceso atrves del proxy y untilizar la rtb normal, lo que tienes que hacer es habrir el explorador y: HERRAMIENTAS-->OPCIONES DE INTENET-->CONEXIONES-->Selecionas la que usas-->CONFIGURACIÓN-->Y quitas lo de "Usar secuencia de comandos..." Para volverlo a poner, o lo vuelves a marcar, o configuras de nuevo el soft del proxy.

Tener en cuenta que si yo no soy del todo pesimista es porque a mi no me va tan mal, asi que de verdad mirar lo del modem, si no es por eso lo siento, pero entonces es que si que os estan estafando pero seguro, aunque no creo que una empresa como ya se dedique a estafar de esa manera, de verdad las cosas no son asi, algun problema tiene que haber en algun sitio.

Otro consejo, intentar por todos los medios que vaya un técnico a vuestra cas si no es el modem para que vea él lo que pasa y entonces seguro que asi os dan alguna solucion mejor que la te suelen dar cuando hablas con ellos por tlf, que es: ninguna.

🗨️ 9
pelrock

Vamos a ver, no es mi intención echarme encima de nadie, bueno a veces si es mi intención pero ahora no es el caso je je. Ahora en serio, dices que va mejor que la rtb. y yo te pregunto cuantas veces obtienes un error de proxy mientras navegas, porque a mi es de continuo, y no me digas que si mi modem o no porque yo no uso el modem de ya.com que por cierto a mi no se me calentaba pero era una castaña.
Yo sinceramente cuando navego y empiezo a tener problemas de proxy descoencto la aceleración por satélite, por cierto es más sencillo que lo que tu dices, simplemente haz doble click en el icono del proxy de tu barra de tareas y di OK. ya esta no hay proxy. Dices que de media descargas a 15 o 20 kb y me dices que eso es ir bien, joder macho que es la mitad de lo que estas pagando, que todos entendemos que la perfeccción no existe pero que te reduzcan la velocidad a más de la mitad de lo que pagas es una estafa, enterate bien. Tu problema es que basas tu suposición en las medidas de velocidad del modem y ese modem es más falso que judas, estan todos los datos falseados desde la calidad y fuerza de la señal como la velocidad de conexión y si quieres hacer la prueba mira en internet algún saoftware para monitorizar tu conexión de satelite veras que risas.
Dices que toda empresa debe optimizar los recursos y perdoname aqui si que me voy a echar encima tuyo, porque debes trabajar para ya.com, empresa que te señalo ya ha estafado a varios cientos de usuarios por ejemplo con publicidad engañosa (y sino mira el anuncio de 1MB de adsl, a un precio y cuando te dabas de alta a otro) y segundo con servicios deficitarios en todas sus modalidades (rtb, adsl, web) etc. etc. etc. Segun tu lo que ya.com hace robandome más del 70% del ancho de banda que pago es optimizar sus recursos y claro pienso... coño este mes voy un poco achuchado de pelas asi que lo mismo optimizo mis recursos y les pago el 30% de la cuota que en el fondo es lo que me han servido, total.
Joder tronco lo tuyo no tiene nombre, es como decir que si te dan por el culo con vaselina no duele tanto, pero coño QUE TE ESTAN DANDO POR EL CULO con o sin vaselina. CON PERDON.
Mi paellera esta a más del 90% en calidad y en señal, esto por supuesto no esta mirado con el modem sino con un satfinder por hardware de mi vecino que se dedica a instalar precisamente receptores de satélite, mi modem es una tarjeta PCI. y para concluir lo de ya.com es una estafa, joder entiende que si alguien se lee tu mensaje estamos en la misma se va a creer que esto funciona, y lo que no podemos permitir es que haya más gente engañada por estos mamones.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon en todo, sobre todo en lo de que más gente se apunte a esto creyendo que va bien, por que la verdad ya lo dije antes, no es asi. Pero repito, a mi nunca me va peor que una rtb, pero vamos ni de coña. Que me estan dando la mitad de lo que pago, pues si ya lo se, de acuerdo, tonto no soy, lo veo, pero a falta de pan buenas son tortas, y lo prefiero a una rtb, sin duda; que me jode tener que pagar mucho mas que cualquiera para tener una conexión peor, sin duda alguna, me jode como a todos, pero de verdad que eso de cambiar a la rtb, no lo puedo entender, si yo lo hiciese tardaria en cargar una mierda de pagina casi 7 veces más, no va en coña 156Kb (test que cabo de hacer ahora)/24Kb (que es a lo que me conecto con la rtb)=6,5. Asi que si, NOS ESTAFAN, estamos pagando 3 veces mas de lo que debieramos, pero yo posteo para dar a conocer mi situación porque de verdad que lo de desconectar el proxy para pasar a la rtb es algo que no he tenido que hacer nunca, de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
He entrado aquí por casualidad en este foro. No estoy en el pueblo que es donde tengo Banda Ancha SAT de YA.COM, así que no te lo puedo mandar ahora, pero, y no te lo digo de broma, miro muchas veces la velocidad de la conexión mediante el medidor de terra que está en la parte de abajo de esta página www.terra.es/adsl/.
Te aseguro que la mayor parte de las veces baja a mas velocidad de 256 kb/s.
Creetelo o no, pero es así. Tengo una señal siempre del 100% y una fuerza siempre mayor que 90%. El modem, que es el de ya.com al menos aparentemente no se calienta despues de tres o cuatro horas.
Bajando archivos de www.softonic.com o de www.jcyl.es de mas de 10 megas te aseguro que va siempre por el 256, incluso a veces mas.
Yo no digo que a ti no te pase lo que dices, te digo lo que me pasa a mi.
Por lo que he estado leyendo en el foro por todas partes, al parecer internet se reduce a como te vaya la mula, que sinceramente, se lo que es solo de oidas.
Te repito que a mi en mi historia personal esta conexión sencillamente me va, y no tengo que esperar a que las páginas se cargen a trocitos, y a la hora de descargar, sencillamente cumple lo que dice, al menos en mi caso.
Ah, y lo que he estado leyendo de que te dan buen servicio en 15 dias y luego te lo dan malo simplemente me parece ciencia ficción. Yo estoy desde Septiembre. :-)

🗨️ 6
pelrock

Hola. Tu eres otro de los que disfruta de adsl verdad, ¿tu proveedor no sera ya.com?, coño pues si que lo es, que coincidencia verdad.
Que bueno, que yo entiendo que los tiempos estan muy mal y que hay que defender el puesto de trabajo, de verdad, lo entiendo, no te apures, ya puedes pasar a cobrar.
Como bien dices si no estas utilizando tu conexión como te crees con derecho a decir que esa conexion te funciona y a poner en tela de juicio las opiniones de los que si estamos utilizando a diario esa conexion para nuestra desgracia, tronco si no la estas utilizando. Es más no sabes siquiera si funciona en estos momentos, pero aún así te permites el lujo de decir que lo que ha comentado gente por el foro es ciencia ficcion, increible lo de estos curritos de ya.com, hacen lo que sea por su salario minimo interprofesional. Si te permites el insultar a la gente en decir que su opinion y su experiencia con esta conexión es falso solo me queda decirte que tu estado mental tambien se puede clasificar de ciencia ficcion. Mira ve a donde tengas una conexión con sat home de ya.com haz un test de velocidad en telefonica, en terra en iberbanda o donde tus jefes te indiquen donde hacerlo, luego vienes aquí y nos dices que tal. Claro que a ti seguro que te funcionará de maravilla, mira no quiero insultarte, tu actitud te delata. pero si te sirve de algo esta es mi ultima medicion de velocidad son las
0:29 del 11-1-2005
Velocidad Kbps 83.15 Kbps
Velocidad KBytes/sec 10.39 KBytes/sec
¿Que a te mola? es cojonudo pensar que eso es lo que tengo cuando estoy pagando 3 veces más. y luego aguntar comentarios como el tuyo, será ciencia ficción pero a mi la ciencia ficcion bien que me cuesta una pasta todos los meses, a ti como la empresa te lo proporciona gratis...
Ah que se me olvidaba, aqui nadie habla del emule es una simple cuestion de que de momento solo el DC+ parece funcionar con el proxy de astra nadie arranca la mula como tu dices por que no funciona y el que lo hace le da lo mismo porque su tasa de descarga es la misma que con la conex de rtb. Pero claro un tio que conoce el emule solo de oidas tampoco puede hablar mucho del tema, no tienes tu conexion en estos momentos, no sabes que es el emule, a ver si la conexion la vas a tener solo de oidas tambien.. :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pelrock
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
M-82
BocaDePez
BocaDePez

Pensad lo que querais pero ya.com nos la ha clavado y bien clavada, a pesar de que hayan que le vaya bien diciendo que si la antena , que si el proxie, que si la configuración, pues bien todo bien instalado y con instalación desde 0 en windows esto sigue sin rular a la velocidad contratada como mucho test de velocidad de 15 k/b si tengo un poco de tiempo los subiré a una web para que los veaís los incredulos, ah !!! y menos mala leche que al fin y al cabo los perjudicados somos nosotros que pagamos por una conexión que nos venden y no me vengais que me de de baja porque estoy hasta los huevos de tanto pagar, ya pagué en su dia un paston por el modem de mierda ese que nos venden llevo abonado a esta modalidad desde el 20/8/2004.

pelrock

A ver que este no me lo había leído, bueno si al final conseguirás que cierren el post. Tus mediciones están muy bien, teniendo en cuenta que es la única hora a la que funciona la mierda de conexión esta, me alegro por ti quédate contento con tu conexión y no insultes, me vas a mosquear y vas a provocar que empiece a llamarte cosas que no quiero, porque eres un pobre de espíritu y sinceramente no te entiendo pero claro es como entender a un cerdo, simplemente hay un gran abismo intelectual.
Dicho esto con todos mis respetos para los cerdos y que me perdonen los pobres animales la comparación.
En fin. como yo tambien se postear URL toma mis mediciones
(link roto)
(link roto)
Ahora dime que si la antena que si el proxy o lo que tu sucia mente logre elucubrar.
Por cierto son las mejores mediciones desde hace dos días.
Venga luego vienes y vuelves a insultar un poco más.
Te aviso si quieres que a las 14 la conexión vuelve a cerca de los 200kb/s, te lo comento por si quieres volver a poner alguna medición más.

BocaDePez
BocaDePez

1.- El que ha empezado a insultar has sido tu:

primero por tu formar de hablar pepotente, despota, con mala leche y malas palabras,

y segundo por que si alguien dice que algo le parece de ciencia ficción no es para ofenderse e intentar a lo cínico ofenderle tu a él,

2.- No pongas en tela de juicio la inteligencia de quien no conoces, no te creas tan listo, que eso lo unico que denota es prepotencia o falta de la anterior.

3.- Si he empezado a insultar es porque me saca de quizio todo lo que llevo biendo en este foro durante ya algunos meses, mala ostia, prepotencia y despotismo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno te voy a poner otras medidas tomadas ahora y luego te pondré las de la dos, y a ver si te enteras, haces unas cuantas y te sale algo parecido a lo mio que lo que pasa es que yo creo que tienes poca idea y hablas mas de la cuenta, que no quiero seguir con esta discusión, ya termino, que yo igual he sido un niño maltratado... bueno mira... ni merece la pena... en serio, debes tener como mucho 20 años y te crees que lo sabes ya todo y lo siento pero no es así.

(link roto)
(link roto)
(link roto)
(link roto)

pelrock

Que bueno que si hombre, que eres muy mayor y todo lo que quieras que llevas mucho tiempo BIENDO, que CINICO no es lo mismo que IRONICO, por favor deja de pisar charcos que aquí el único prepotente déspota y maleducado has sido tu.
Que yo no tendré ni idea pero amigo aquí la falta de conocimientos el único que la denota eres tu.
Que poner en tela de juicio la opinión de alguien que califica que lo que a ti te ocurre es de ciencia ficción no es poner en tela de juicio sino una simple defensa de la verdad.
Que a ti te va muy bien, bueno tu mismo, no te preocupes, no quiero darte más caña que parece que te gusta, tu conexión va de puta madre y la de los demás no. Bueno que bien me alegro por ti, solo quiero que entiendas que cuando alguien denuncia una irregularidad masiva (por no llamarlo estafa que luego te ofendes) no es por interés ni por ganas de que desocupados aburridos se metan con uno, es un simple acto altruista e informativo, para evitar que más gente caiga en las manos de una empresa que comete esos actos.
Pero bueno, si es igual, si a ti te va bien siempre, recomiéndaselo a tus mejores amigos y familiares, que seáis muy felices mirando vuestros test de velocidad y refocilándose en lo mal que les va a los demás. Es lo mejor que te puede pasar.
Otra cosa que lo que te dije de las 14 es cierto, esa es la hora que va mejor la conexión, era por si no lo habías captado. Era un giro irónico pero veo que no estas acostumbrado.
A mi me da que eres siempre el mismo tanto el de la 80. como el que esta ahora por la rtb de ya.com pero que me da igual hombre, que ya te he dedicado demasiado tiempo y dudo que entiendas la mitad de lo que intento decirte.
Así que no pierdo más el tiempo contigo.
Que te siga yendo bien, majete…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eres un capullo y por eso yo tampoco te voy a dedicar mas tiempo, si digo biendo es porque la b esta al lado de lav, ahh pero claro tu lo sabes todo y todo lo haces bien, serás imbecil... y si digo cinico es que quiero decir cinico cara candao, que pareces tonto el culo porque lo eres, y te repito poner como tu dices en tela de jucio la inteligencia de los demas lo unico que denota es una carencia de la misma en un mismo, si tanto te preocupa eso y el tema en si, quizas es que lo hechas en falta no creees, ahh y yo no me escondo anormal, si estuviera posteando en otro sitio lo diria capullo que no tengo ningun proble altruista de los cojones, hay que joderse, pero de verdad te crees que eres algo, mas tonto y naces, pobrecito, y si la verdad es que lo que pienso es que eres un puto ocioso, capullo y engreido que se dedica a malgastar su tiempo metiendose con la gente y queriendo quedar de guay, altruista, inteligente, capaz de expresarse caorrectamente pero haciendo daño,cinico, que eres un cinico y un ruin, seguro que no todos los problemas los tratas asi cuando tienes que hablar con la gente cara, payaso.

pelrock

Je je je. Eres la monda tronco. en fin... te respondo y te vas calentito.
Para empezar reitero mis disculpas a los cerdos.
Esta claro que los he ofendido gravemente comparándolos con semejante personaje. Lo tuyo no tiene nombre.
En fin...
Tomate una tila que se te ve muy alterado, sino eres capaz de hablar como una persona lo mejor hubiese sido que no te hubiesen dejado salir del lugar de donde procedas.
No te conozco pero tampoco me hace falta, "malparios" hay en todos los lados y ya me extrañaba que no viniese un cobarde bocadepez a flamear un post.
Por cierto mis problemas los trato como me sale de mis reales. Esta claro que tu solo sabes insultar. No te lo podría decir en la cara porque dudo que tengas algo semejante a lo que dirigirse, además tendrías que dejar de comer eso que tengas por costumbre comer del suelo.
Seré un niñato pero los años que tu tienes son un verdadero desperdicio, cuando abrieron la puerta de la celda para dejarte salir no sabían lo que hacían, joder en mi vida he visto tanta inmundicia reunida en una persona como es en tu caso.
No quiero rebajarme más a tu altura, entrando a ponerte de imbecil o capullo o gilipollas como has hecho tu, a mi en contra de lo que ocurre contigo me molesta que la mierda se me meta en la boca mientras hablo.
Venga ahora vuelve a ponerme verde, sigue pisando jardines.
Sigo pensando que eres un desocupado ocioso, un maleducado y por supuesto un grosero al que le va que se metan con el, el resto te defines tú perfectamente con tus mensajes.
Te diría que te den pero seguro que te gusta.

BocaDePez
BocaDePez

Venga haya paz, que esto no ayuda a nadie, ni siquiera a vosotros.
Se os esta escapando de las manos y al final se va a liar, dejarlo ya joder, me he divertido un rato leyéndoos pero ya esta bien. Lo unico claro que he sacado es que no pienso contratar ya.com sat en mi vida, pero hablando de otra cosa conoceis algún proveedor de acceso unidireccional por satelite que funcione medio bien? necesito BA para trabajar y no tengo cobertura ni de adsl ni de lmds y menos de plc y cable claro, conoceis algún proveerdor que sea medio bueno aunque sea más caro que ya.com?

🗨️ 1
pelrock

Tienes razón, en fin....
Respondiendo a tu pregunta, conocer no conozco a ninguno puesto que como decía el chiste no los he probado todos pero yo te diría que de aventurarte en este tipo de conexión si no te queda más remedio eligieses un proveedor que no te diese acceso al satélite por proxy, no es que vayan a hacer lo mismo que los de ya.com pero es que los proxys http petan con bastantes protocolos, no tendrás ssl acelerado y cuando haya una sobrecarga de peticiones al proxy lo más seguro es que te de timeout, busca algún proveedor con acceso por VPN que te garantice un mínimo de conexión si es posible y en el que no tengas muy limitado tus descargas, recuerda que 1 GB te lo comes en menos de una semana como navegues por contenidos multimedia, y oye si encuentras alguno no dudes en decírnoslo, yo me cambio enseguida. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues eso que yo ya lo dejo, sigue siendo el rey de la pista que parece que es lo que te mola.

Y solo te digo una cosa más, te aguante el primer post, pero ya el segundo no, y más aun despues de ver como habias puesto antes por ahi a una persona (como tu te lo recuerdo) con estupideces de mal gusto sobre drogas ya pude callar.

Cuando aprendas a respetar seras respetado.

🗨️ 1
pelrock

Bueno de algo ha servido este post, hemos aclarado los géneros, yo soy una persona y el del otro post también.

Lo de respetar tiene gracia que lo diga alguien que por solo mencionar uno, ha nombrado el insulto "capullo" 4 veces en tres mensajes, gilipollas otras tantas. etc. etc. etc.
Bueno, en fin, ya nos iras diciendo como va tu "maravillosa" conexión.

Yo posteo otra medición:
(link roto)

BERKUT

Bueno esta es mi medicion hecha a la 23.38 horas de hoy Martes,que por cierto es una de las mejores,ya que hasta hace 1 hora me daba a menos de 56 pero en fin...,tambien digo que en algunas ocasiones, pocas la verdad sea dicha me funciona a mayor velocidad de la contratada (sera porque hay poca gente descargando?),eso si esta mañana e ricibido una llamada de los de ya.com alucinante,me indicaban si era cierto que tenia contratada dos conexiones de satelite,contestandoles yo tal cual un momento que salgo y miro si tengo 2 parabolicas o tengo 2 Hub o si tengo 2 PC y jod... cual a sido mi sorpresa al ver que de cada cosa tengo 1,jajajajaaja.
No asustaros que son de vicio.
Por cierto la velocidad que tengo contratada es HASTA 256 KBps
Bueno aqui esta mis velocidades:
Tiempo Inicial: 11/ 1/ 2005 -- 23:37:41.736
Tiempo Final: 11/ 1/ 2005 -- 23:37:53.733
Tiempo empleado: 11.997 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 136.57 Kbps
Velocidad KBytes/sec 17.07 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he terminado, asi que no esperes que te cuente como va mi maravillosa conexión, cosa que has dicho tu, no yo, porque ya lo he explicado en el primer post que he puesto, diciendo precisamente eso, que mi conexión no es ninguna maravilla, y precisamente por eso me cabreo, porque no se puede decir lo que uno le pasa sin que te tachen de mentiroso o de poco inteligente + comentarios estupidos de que si le estan dando a uno por el culo, etc, etc, etc, vale. Creo que de momento no me he metido contigo en ningun momento, solo estoy diciendo lo que mas arriba hay escrito ¿mentira o verdad? mas bien lo segundo creo yo, asi que nada más. Te pido por favor que no vuelvas a responder faltandome al respeto que yo en este último post no lo he hecho en ningún momento ¿de acuerdo? Y si puedes contesta a quien ha sido el primero en utilizar un tono desagradable en la conversación.

Intenta llevarte la razon con relación al principio del hilo si puedes, y por favor solo eso, nada más, nada de gracias que esas la se hacer yo también. Si lo consigues te pediré perdon en lo que haga falta, pero todo el mundo puede ver que la realidad no es esa, el primer post mal sonante, lo siento pero da la casualidad de que es el tuyo. Es mas te pido perdon por anticipado de todo absolutamente todo lo que te he dicho, pero sabes perfectamente de lo que estoy hablando, solo tienes que mirar desde el principio hasta tu primer post. Lo siento, pero hay que ser mas educado y medirse a uno mismo cuando trata con los demás.

Y... educación... lo escrito habla por si mismo, la verdad es que es una suerte precisamente eso, que este hay escrito. Que a lo que voy es a quien a tirado la primera piedra, esepero que la gente lo vea y se de cuenta, que no es para crucifircarte, pero por favor mira simplemente como has hablado sin venir a cuento, tanto a mi, como a otros tantos. Una opinion que es lo que nosotros hemos dado es preciasmente eso, una opinión, tu has optado en todos los casos por atacar al de enfrente, date cuenta de verdad.

pelrock

A ver yo también te pido disculpas si tal vez no me he sabido explicar en mi primer mensaje, cuando decía y te lo digo literalmente ", es como decir que si te dan por el culo con vaselina no duele tanto, pero coño QUE TE ESTAN DANDO POR EL CULO con o sin vaselina" no me refería a que te estuviesen dando por culo a ti personalmente, joder, intentaba hacer un símil, o en otras palabras y lo explico aquí y luego mañana editare el mensaje que parece haber creado la polémica.
Vale que es mejor que una rtb pues si, pero que pagas por una conexión de 256Kb/s que no funciona a esa velocidad el 90% del tiempo, pues es cierto, o sea de buena conexión nada, porque nos la han metido por salva dicha la parte con esto y además queramos o no, tenemos que estar por cojones un año con esta gente porque lo que si le funciona muy bien a ya.com, es su departamento legal, en cuanto a lo demás no creo haberte insultado cuando tu si lo has hecho, simplemente me he defendido de algo que pensaba que no venia a cuento, en todo momento he evitado el usar palabras malsonantes hacia ti o hacia tu persona, eso si cuando alguien me llama capullo o gilipollas, varias veces, repetidas veces... pues bueno me enciendo un poco.
Pero bueno que escrito queda como tú dices, el tema de la educación es un tema complejo que no tengo ganas de discutirlo contigo, de todas formas no te preocupes no creo que tu ni nadie pueda crucificarme de eso se encarga ya.com.
De todas formas yo también te pido mis disculpas, ha habido respuestas de las que no me siento muy orgulloso, en fin necesito esta mierda de conexión para trabajar y cuando veo que mis tiempos de descarga se multiplican por cuatro o por cinco no puedo evitar el sentirme frustrado y el problema de que alguien alabe esta conexión es que cualquiera que como yo hice en un principio que busque información sobre este servicio porque espera contratarlo y lea que tu dices que tu conexión va bien o que el otro le va cojonuda es que caerá como hemos caído todos, y escucha el primero que alabo esta mierda los primeros quince días fui yo, y no tendré pegas en cuanto esto funcione si sigo con esta gentuza en decir que funciona pero el problema es que no lo hace, nos cobran por nada, y eso en mi país se llama estafa, y para colmo estamos completamente indefensos.
Bueno por fin he terminado de bajar mi trabajo de hoy, mi media ha sido en las dos últimas horas de menos de 9Kb/s de tasa de descarga.

watios

Yo posteo mis resultados estan bastante bien miren
la mia es sat profesional.
yyevo de alta 2 meses

pinchar donde pone test de velocidad

Test de velocidad

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno parece que ya no soy el unico al que la conexión le va, a veces mejor y otras peor, pero le va... que se le va a hacer... pues eso, que espero que los arrebatos de mala ostia se den lo menos posible de ahora en adelante y de verdad, que yo digo, que quede bien claro, para la gente que no lo tiene contratado aun, QUE ESTO NO ES UN ADSL, pero que funcionar, funciona, como accelerador de descargas, unas veces mejor y otras veces peor... pues es lo que hay, ni mas ni menos... Ya para el proximo post me registro.

BocaDePez
BocaDePez

ahora estoy teniendo 306Kb en la de 256, parece ser que ultimamente por la mañana vuelve a funcionar ahora las bajadas de velocidad se producen más acentuadas por las tardes sobre todo en el tramo de 20 a a 24h, hoy he tenido de descargas durante dos horas a 29kBs. y para el que dice lo de la mala leche deja ya el tema que aburris tu y el pelrock que soys muy cansinos.
Mi test
(link roto)
Habria que ver la velocidad que hay esta tarde, yo no estoy nada contento con el servicio de ya.com ya que si tienes problemas de velocidad y les llamas da la sensacion de que no tienen ninidea de que narices pasa, esto es un servicio pesimo para lo que en realidad pagas ya que la tarifa plana mas la conexion de satelite se pone por 40 al mes y hay veces que esto no pasa de 10 por segundo, ademas a mi tambien me da bastantes errores el proc¡xi, cada vez hay q meyer la contraseña y es un lio

watios

Otro test realizado por mi a las 15,30 y me sigue llendo de lujo asi la tengo toos los dias

Pinchar aqui

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la de 256 . Mi test:

(link roto)

pelrock

El mio a las 19:40
(link roto)
Hoy va bastante bien, bueno cuando llevas un rato de descarga se caga la pata abajo y baja a 15Kb pero de momento si hoy se queda así va a ser de los mejores días del mes.

M-82

Bueno tambien hay que decir, que hay mucha gente que ya esta cansada de postear lo mal que le va y que se han ido, eso no lo puede negar nadie, me consta de un monton de gente que pagaron la cancelacion anticipada, y algunos no.
Lo que no entiendo, es el empeño que tienen algunos, como watios, y el otro desconocido bocadepez (mayor de edad segun el, y trabajador, segun el) en hacer creer a los demas, que esta conexion va bien, bueno.... parece que no hablamos el mismo idioma o algo pasa aqui.
punto uno: a mi me va la conexion que da asco la mayor parte del tiempo. Y eso quiere decir justamente eso, QUE ME VA DE ASCO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO pero eso no quiere decir que de vez en cuando, y cuando hay una conjuncion astral (nunca mejor dicho) la medicion de una velocidad bueno, pero....

puento dos: por unos momentos que la conexion ponga la velocidad que contraté, no consiento que vengan a decir que esta conexion va bien.... PORQUE ES MENTIRA

Sabrá el señor don-mayor-trabajador (vamos como si yo no trabajara) que tampoco puede jugar online y (creo que a lo mejor no sabe ni lo que es...) para que vengan a decir que va bien... Saben lo que creo que pasa? pelrock sabes lo que realmente pasa? te lo digo, es muy facil: lo que pasa esque tu y yo un monton de gente que queremos una banda ancha como tal que se comporte como tal, y que enciendas y te conectes y tengas banda ancha cuando la necesites, y no cuando a ellos les sobre un poco de banda para dartela (como si no la estuvieras pagando bien....) y asi la queremos, pues no nos conformamos con esta "cosa que nos vendieron" y ahora nos tenemos que joder con los comentarios de cuatro "impresentables" , me refiero al que decia que no nos habiamos leido la letra pequeña....( con lo de hasta 256) o con la de otras personas que no voy a darles calificativo comos watios y el señor don-mayor-respetable segun é, que no le dan el uso total a esta conexion, y realmente a ellos les da igual descargar a 11 kbs que a30 kbs porque el que usa el dc++ ya me diras... que ya estoy negro de el y de los hubs... es una aventura ir a descargarte algo con el dc++ es mejro conrtarse las venas.... en fin... conclusion.
Que lo de que todo el mundo pueda poner lo que quiera en el foro esta bien, si no fuera por las cosas que ponen personas que no hablamos el mismo idioma.... aunque sea el castellano, yo no entiendo a watios, ni al bocadepez maleducado ese, que el recuerdo que tener 38 años a veces no da derecho a mas.... y lo digo por experiencia, la edad es engañosa, y yo cada dia intento aprender algo nuevo, incluso intento entender como a ellos dos lo que les pasa es que no le sacan el provecho a lo contratado, pero que nos dejen en paz a los que hemos descuebierto que esto no es lo contratado y punto..... saludso pelrock. habla con propiedad y eres justo, pero no debes dejarte llevar por la ira momentanea.... salu2

🗨️ 1
pelrock

Hombre….
Me sentía discriminado pensaba que era el único al que todavia le iba mal la conexión, lo cierto es que la gente que quiera estar contenta con este servicio esta en su perfecto derecho, a mi personalmente me fastidia que me estafen pero hay gente que no lo percibe así, como he comentado más arriba cuando tu trabajo depende de esta conexión y 15Kbs menos suponen un incremento del más del 50% del tiempo que vas a tardar cuando has pagado por tener esos 15Kbs más, lo menos que me siento es estafado, luego, esta claro que existen otros usuarios de esta conexión que tal vez la utilizan de forma menos exhaustiva que nosotros y no les molesta esa perdida de velocidad, lo ven normal, para ellos es un problema justificable y sin importancia y para el uso al que someten la conexión les parece razonable y no les importa de forma especial esa reducción.
Por supuesto están en su perfecto derecho al decir que a ellos les funciona bien, es su conexión, su uso y su dinero, a mi y ya me repito me gusta obtener el servicio por el que pago o por lo menos, ya que eso en este país es imposible me gustaría obtener el 75% de lo que pago, creo que con ese 25% los de ya.com pueden optimizar sus recursos todo lo que quieran.

En cuanto al otro asunto os pido a todos disculpas si me he pasado un poco con el “boca de pez” ya le pedí disculpas a el, a los cerdos y ahora os la pido a todos los que habéis presenciado este lamentable espectáculo, la verdad es que no se puede justificar el insultar a nadie personalmente, y con esto me refiero a los dos, pero no me apetece seguir ahondando en la misma cuestión. Me aburre y creo que ya le dije todo lo que le tenia que decir a "boca de pez"
Un saludo.

havvy

Bueno en fin... M-82; que se esta intentando acabar con esto y tu quieres que siga, pues nada, si debe ser que es en realidad para lo que estais aqui, debeis tener una falta de autoestima o yo que se... sino no entiendo nada. Debe ser precisamento eso, que os sentis mejor poniendo verde a la gente por los foros dandoslas de inteligentes, educados, altruistas... bueno... de verdad... no lo entiendo.

Tu M-82 procura leer el hilo entero antes de meterte donde nadie te ha llamado.

Y tu, "otro ser viviente", sigue con tu cinismo creyendote que eso es ser inteligente y que eso es tener don de palabra, que me has vuelto a insultar, a tu modo claro, con el mayor de los cinismos, pero bueno... ni te voy a contestar.
Un saludo a ambos, anda que vaya vaya... bueno en fin...

PD: repito, leeros mi primer post a ver donde digo yo que esto va bien, digo lo que a mi me pasa, entendido, que eso no es motivo para contestar de las maneras que lo haceis. Si quereis ser altruistas y educados decir a la gente que eso a vosostros no os pasa y poner la cosa peor si ese es vuestro caso, pero si alguien tiene que comentar algo sobre mi opinión sin conocerme de nada que lo haga con el mayor de los respetos porque a lo mejor, en vez de 38, que ni si asoma a mi edad por cierto, tengo 50 o 60 años o más y tu contestación hace que no vuelva a entrar en este foro.

Un saludo.

🗨️ 4
pelrock

Tú debes tener algún problema psiquiátrico o algo por el estilo, a ver que dices que te he vuelto yo a a insultar, o sea, que si hablo a un compañero tu te sientes insultado y arremetes contra mi, te lo dije en un anterior mensaje y te lo vuelvo a repetir das pena y me aburres, ya no se si tu problema conmigo es que te gusto, que el castellano no es tu fuerte, o que arrastras un grave problema.
Olvídame tronco, dedícate a lo que coño sea que te dedicas y déjame en paz, yo no tengo ninguna culpa de que te sientas tan mal contigo mismo así que no vengas aquí a insultarme, tomate algo y tranquilízate. que te derrapa el teclado con mucha facilidad.
En fin, contesta algo y bien, que tus cinco mensajes han sido para insultar, 50 años o más por dios....

🗨️ 2
havvy

Bueno pelrock ya esta eh! te pongo el insulto:

si me he pasado un poco con el “boca de pez” ya le pedí disculpas a el, a los cerdos y ahora os la

resaltando lo de los cerdos ¿que es una gracia? por que no veo que sea otra cosa, y si es una gracia es un insulto ya que estas haciendo meción ha la comparación de nuevo.
Espero no tengas ningun problema, no vaya ser que en realidad no sepas parar de insultar y de ofender.
Venga hombre... que esto ya se esta pasando y mucho, que en cuanto tines un minimo apoyo, sales a relucir con tus frases ¿que te piensas que solo las entiendes tú y los que saben leer entre lineas? pues vaya, mira por donde pero leer entre lineas lo sabe hacer mucha gente, entre ellos yo.

🗨️ 1
pelrock

Me aburres enormemente :-P

M-82

Chicos por favor, ya basta... cada uno cuenta la feria como le fué. Yo creo que me conformaria con que me dejaran irme de ya.com sin pagar la multa que me quieren poner, me devolvieran los dineros del modem, y con que en la pagina donde se anuncian dode pone banda ancha por satelite (new), ahí deben poner en lugar de bancha anda algo asi como: conexion a intertnet variable a traves de un complejo sistema de proxy mas satelite sin velocidad garantizada, con caidas del ancho de banda y tambien del proxy, no disponible juegos online, no disponibles los programas de intercambio de ficheros grandes, no disponibles muchas paginas que el proxy no puede abrir....(lo del aborto de los canales del astra, no lo menciono, casi todos son de austria y de alemania....sere yo torpe) y si alguien quiere poner algo mas.... hala, a dormir calentitos.... jejejej

watios

Miren señores hoy sabado y me ta descargando a 129Kb

miren los test de velocidad.

Pinchar aqui pa ver test

🗨️ 1
M-82

Oye watios, podias haber mencionado que tu conexion no es una rtb+satelite, sino que es una rdsi+satelite.... un detalle sin importancia, claro...

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME FUNCIONA DE MARAVILLA LA CONEXION YA.COM SATELITE. NO tengo quejas.
Eso si. tengo un pedazo de parabolica de mas de 2 metros de diametro.

saludos a todos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Una parabolica de mas de dos metros, no es necesaria, para tener mas señal, osea, tienes una parabolica de mas de dos metros, y mucho rollo tambien, no te lo habia dicho nadie?, que eres el de antes, pero sin logear, !!!que te den tio!!
Estamos luchando por una linea de calidad, y que nos den lo que ofertan, no queremos mas. ¿y tu watios, y havvy? que quereis realmente? tengo mucho interes en saber que es lo que perseguis.... yo ya he dicho que quiero que no se engañe a nadie mas. Tengo que decir que llevo un par de semanas que las bajadas de velocidad, han parado, pero no se por cuanto tiempo, pero lucho para que esto no ocurra, y en defensa de los que puedan entrar nuevos, llevo con esta conexion desde el mes de noviembre, sufriendo continuas bajadas en la velocidad, y no quiero que a nadie le ocurra esto. Es ese mi pecado. ¿Y el vuestro? a ver si lo entiendo...

🗨️ 4
havvy

Va te contesto... yo solo pongo lo que a mi me pasa.

🗨️ 3
M-82

Estas en tu pleno derecho. Venga... hala a recomendar ya.com satelite... venga...que es "de maravilla", Ah y no olvides de quitarte las medalla para dormir no vayas a pincharte con alguna. See you at the bitter end...

🗨️ 2
havvy
🗨️ 1
M-82