Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Para los que usais ya.com SAT

Bueno he leido por ahi un post y me ha surgido una duda que requiere de la colaboración de todos los sufridores de ya.com sat tanto de 256 como de 768.
    Temo que el ancho de banda que disponemos es siempre elmismo para todos, es decir los de 768 tienen un test de 190 y los de 256 tambien. Es solo por curiosidad pero porque no poneis aqui el resultado de vuestras medidas de velocidad y el día que lo habeis hecho: por ejemplo yo con el test de telefonica (testacceso.es.tdatacenter.com/)

Domingo 15:20H
    Velocidad Kbps 181.10 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 22.64 KBytes/sec

EH es la mejor velocidad que he alcanzado en los ultimos 15 Días. mira que tonto soy que alegron me he llevado, je je je :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Esto es lo mio que nadie se ria que me cago entoooooooo:…

Esto es lo mio que nadie se ria que me cago entoooooooo:

Velocidad Kbps 117.42 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 14.68 KBytes/sec

Són las 20:29 una hora menos en canarias y con ya.com 15 ks menos, jijiji

Saludos

• Cerrado

Mira mi velocidad a las 20:59 es esta Velocidad Kbps 121.01…

Mira mi velocidad a las 20:59 es esta
      Velocidad Kbps 121.01 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 15.13 KBytes/sec

Son muy muy muy parecidas, es decir si la gente colabora y mis sospechas se ven confirmadas los cabrones de ya.com nos reducen la velocidad a todos a la misma velocidad, es decir saben a ciencia cierta la velocidad a la que accedes en ese momento.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Mi velocidad a las 20:55 era: Velocidad Kbps: 128.82 Kbps…

Mi velocidad a las 20:55 era:
      Velocidad Kbps: 128.82 Kbps
      Velocidad KBytes: 16.10
      Esto era despues de 5 horas de conexion,con lo que e reiniciado el ordenador ya que lo que si habia detectado anteriormente era que cuando estaba unas horas conectado la velocidad bajaba,pero cual a sido mi sorpresa cuando e hecho tres medidas de velocidad a las 21:05 y los resultados han sido:
      1º y 2º muy parecidas
      Velocidad en Kbps: 66.81 Kbps
      Velocidad en KBytes: 8.35
      Y en la 3º prueba, los mismos valores que antes que deconectar.
      En honor a la verdad tengo que decir que esta mañana a estado bajando casi 4 horas entre 27 y 32 KBytes de continuo,esto lo e estado viendo a travez del FlashFXP.pero de todas formas es vergonzoso lo que esta haciendo con nosotros,por no hablar de que cuando le sale de los coj..... no te deja entrar en ciertas paginas.
      Y para mas INRI veo en el contrato que nos dice:QUE NOS PODRAN DAR HASTA LA VELOCIDAD CONTRATADA,eso si sin decir el minimo,hay que joderse.
      Un saludo y no nos hagamos mala sombra porque solo veo que sirve para pillarnos unos cabreos monumentales.
      BERKUT

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

que digo yo que pelrock y yo creo que sabiamos esto desde el…

que digo yo que pelrock y yo creo que sabiamos esto desde el principio. la unica duda que me queda es si realmente, te mantienen la velocidad los primeros 15 dias, para que no te vayas, y en mi caso si lo hizieron, porque si lo estan haciendo me parece que eso si que es delictivo y denunciable, aparte de la publicidad engañosa.
      Y aparte se me ocurre pensar, que no deberian de admitir mas gente, si no pueden mantener el ancho de banda, los mu jodios, ¿o esque cada vez que entra un nuevo infeliz, el ancho de banda se divide? Es serio esto que digo eh?
      ah y ya me registro para la proxima esque soy muy bago. soy m-82

• Cerrado

Ya lo sospechabamos pero quiero tener una certeza, lo…

Ya lo sospechabamos pero quiero tener una certeza, lo realmente mosqueante aparte de lo que hacen contigo los primeros 15 días es que todos tengamos tan poco ancho de banda y el mismo en el mismo instante, quiero decir que practicamente las tres mediciones que ha habido han sido con 1KB de fluctuación mas o menos en la misma hora, me va a servir para cuando vuelva a llamar al servicio técnico y se lo comente y me digan que no que es imposible lo mismo les mando aquí para que lo vean, oye poco a poco voy teniendo pruebas de ello, aunque legalmente no me sirvan para nada pero vete tu a saber. yo mala leche no me hago, con decirte que cuando llega a menos de 100Kbs de conexión automaticamente paso al rtb en exclusiva ya que voy más rapido, es cierto que hay ciertas horas al dia o más bien a la semana que parece que recuperas algo de velocidad pero son contadas las ocasiones. en fin....

• Cerrado

6

que valor tienes tio, llamar al servicio tecnico. Yo voy a ir…

que valor tienes tio, llamar al servicio tecnico. Yo voy a ir a la oficina del consumidor a denunciar, aunque se que la guerra está perdida, pero no podemos dejar que nos engañen de esta manera, como si no tuvieramos ya bastante con el engaño que llevamos encima...yo igual tengo suerte y por mi zona estan poniendo cobertura los de aviandalucia, que por lo visto va bien, pero claro, ya no me fio de nadie, es comprensible, pero creo que me cambio, no tengo nada que perder, no?, SALU2.

• Cerrado

Es que este mes el telefono apenas lo he usado, siempre es…

Es que este mes el telefono apenas lo he usado, siempre es gratificante hablar con alguien del ST de ya.com, no sé como que te hace pensar en
          "joder que suerte he tenido, yo por lo menos no balbuceo"
          "pobre, no hay que echarle la culpa, ha debido de ser la genetica"
          "No descartado no es la genetica, es que estoy hablando con un robot"
          "no, no es un robot, sabe decir, eh uh of ah, ¿sera hommer?"
          "Siiiiiiiiiiiiii, han contratado a Hommer simpsom en el sat de ya.com"
          "No, definitivamente no es hommer simpson, no sabe nada de ned flanders"
          "Ya esta me dice que apague la conexión dos horas, ya hemos llegado al final de cuestionario no les da para más, debe ser que a las dos horas entra otro u otra operador a responder al tfno."
          je je je

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Aqui teneis mi aportación: 22:36 10 enero 2005 Contratada la…

Aqui teneis mi aportación:

22:36 10 enero 2005

Contratada la conexión de 768 kbps obtengo lo siguiente:

Velocidad Kbps 82.02 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 10.25 KBytes/sec

¿Un portento, verdad?