Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Sinceramente, no entiendo esa "politica" de cerrar temas de…

Sinceramente, no entiendo esa "politica" de cerrar temas de configuracion de la mula, ya que es un tema que nos beneficia a todos ¿que tiene de malo que se posteen temas de ese tipo? dame una explicacion logica, por favo, ya que no lo entiendo, sinceramente.

Saludos

• Cerrado

[Editado 1/09/04 01:07]

Ya existen decenas de paginas especializadas en temas de p2p.…

Ya existen decenas de paginas especializadas en temas de p2p.

Los post sobre p2p roban un valioso espacio a post de gente que tiene verdaderos problemas como incomunicacion, dudas sobre redes locales, dudas sobre el servicio, configuraciones, ... etc...

Se busca dar un asesoramiento a problemas "de verdad", no a que el burrito te baje 10kB/s mas lento o mas despacio. Creo que es algo bastante logico.

Poned emule en google y encontrareis decenas (si no cientos) de paginas sobre programas p2p con configuraciones para distintos ISPs y velocidades.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aqui solo estas bien visto y se te responde si criticas a ono…

Aqui solo estas bien visto y se te responde si criticas a ono y demas compañias,para ayudar aqui no hay nadie,lo mismo me ha pasado con varias consultas que hice
                  Usa el bit torrnt para ono 1024/150 la mula va de asco

• Cerrado

este no es el foro para realizar cuestiones referentes al…

este no es el foro para realizar cuestiones referentes al p2p, para eso hay paginas especializadas, busca un poco.

Respecto en lo de que aqui no se ayuda a nadie, estas equivocado (a no ser que te refieras otra vez al p2p :D )

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      no se que mania teneis de usar el emule, eso es de la…

no se que mania teneis de usar el emule, eso es de la prehistoria :-D :-D

actualizaros y usar el azureus (BITTORRENT) que os bajara a la maxima velocidad que tengais de conexion, yo con ono300 me bajo un divx de 700mb en solo una noxe, mientras con el emule tardaba 2 dias...

BITTORRENT!!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                NO ENTIENDO la mania de no poder hablar sobre configuraciones…

NO ENTIENDO la mania de no poder hablar sobre configuraciones del emule...Creo q si en algo nos puede beneficiar la mega de ono es en el tema emule (salvo ingenuos q piensen otra cosa) , bien es verdad q todo nos hemos encontrado con el problema de la velocidad de descarga; yo en concreto he pasado de bajar 30 constantes, 2´4g al dia , a bajar MUY irregular, lo mismo se pone unos minutos en 50-60, q despues baja a 20.....por todo ello si entre todos nos podemos ayudar a solucionar este pequeño problema, digo pequeño porq por 1 euro mas...pues.... Usar este post podria ser lo mas indicado....VAmos, al menos lo veo yo así!!! a la mayoria de nosotros no nos va la mula como deberia, y algunos, los menos, dicen q sí han notado mejoria..AYUDÉMONOS, COÑO!!!!