BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usad lo putos faros cabroooones , aunque es de dia......

Emad

Hoy por la tarde circulaba en coche por una carretera secundaria con el sol a punto de ponerse. Brillaba la ostia, joer. He contado 29 !!! coches que venían de frente y solo UN conductor tenia las luces de carretera encendidas. Me pregunto : hay que ser idiota 96% ( he hecho un calculo aproximado :D ) para no darte cuenta que si vas con el sol pegándote el culo, el que te viene de frente va a ver una mierda ? Algun@ se picara pero es verdad.... maldita sea. En octubre fui , con un amigo, hasta Berlin en coche. En Francia no he notado, pero nada mas cruzar la frontera ( en Alemania ) me quede sorprendido que todos los coches andaban con las luces puestas a medio día, eso si verdad, solo en las afueras de las localidades.

Así que, señores, por favor encender las luces si vais con el sol por detrás. A lo mejor le salvara la vida... toca madera.

Saludozz :D

BocaDePez
BocaDePez

Toda la razón.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he visto que hay gente que entra en los túneles, y como éstos ya están iluminados, no encienden las luces de sus vehículos.

Si te molesta en sol de frente entonces es que tienes algún problema en la vista. Usa gafas de sol y vete al oculista. A mí me la chupa el sol de frente. Tampoco me molesta mucho que me metan las luces de carretera porque miro a la cuneta y punto.

🗨️ 19
Emad

Miras la cuneta ??? Joer... llámame cuando sales con el coche

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Avísame tú, si cuando te deslumbran con las luces de carretera miras a la luces, o cuando vas conduciendo durante la puesta de sol miras directamente al Sol. El Sol es el Dios Ra, y nadie puede mirarlo directamente a la cara sin quedarse ciego.

BocaDePez
BocaDePez

Bis. Salgas.

Worked

Hago constar, que cuando pillaba la moto (aquellos maravillosos años) en según que carreteras y según que iluminación, yo hacía lo mismo, mirar la linea de la cuneta... recomendación que me dieron tanto el guardia civil que me dio la clase practica (larga historia) como la señorita del psicotecnico, para que las luces de la persona que viniera en contra no me dejaran ciego.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

mirar la linea de la cuneta...

Pero Vd da por supuesto que hay una línea pintada, y en muchas ocasiones la única premisa cierta es la existencia de la cuneta ;)

Bilbokoa

tanto el guardia civil que me dio la clase practica (larga historia)

Interesante... un moderador de bandaancha.eu que ha tenido, al parecer, problemas con la ley y las fuerzas de orden público... para que luego digan de mi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Worked
🗨️ 2
Emad
Emad

Y así podrías saber si viene uno de frente haciendo un adelantamiento arriesgado ? me cachiss.. creo que ya he pasado de 1 millón de km sin percance alguno ( los bollos no valen :D ) y no se me ocurrió hacer esto

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Emad
Worked
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Hay que encender las luces por cojones ( RAE off ) en un túnel, joer

BocaDePez
BocaDePez

En octubre fui , con un amigo, hasta Berlin en coche. En Francia no he notado, pero nada mas cruzar la frontera ( en Alemania ) me quede sorprendido que todos los coches andaban con las luces puestas a medio día,

Eso fue porque los alemanes sabían que de frente venía un coche procedente de más abajo de Los Pirineos profundos.

🗨️ 1
Emad

:D jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Si, si, y las antinieblas también, a pleno día, consumamos más y seamos igual de visibles (puede que peor, a mi me confunde a horrores ver coches con la luz de día, me quedo mirando a ellas como un bobo a ver porque tienen las luces puestas, que igual se me escapa algo)...

Que entiendo que lo defiendas, si está oscuro o la visibilidad es mala... pero, a plena luz del día... que últimamente veo a mucho julay con las antinieblas todo el día, por eso de "ser más visibles" como tu dices... ahora, que te cuadre de noche que o se les ha olvidado o no saben quitarlas ya verás que maldita gracia te hace la moda de "ser más visibles".

Además, si vas por una comarcal sin un carril propio bien definido, y vas tan rápido como para jugarte la vida con un choque...

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Pues ir con las antinieblas sin necesidad (niebla, lluvia muy intensa ...) es sancionable. Ahora, yo también veo a bastantes así y toca las narices sobre todo si los llevas detrás deslumbrando todo el rato. Y también los hay que circulan de día solo con posición, que tampoco se puede (salvo que haya cambiado y no me haya enterado).

Esto cada día se parece más a países como ... no hace falta decir nombres ¿verdad? ;)

Emad

A ver, vas con el sol pegándote de frente, por una puta carretera secundaria con un carril por cada sentido, bastante trafico y cruces. No me digas que no resulta mas cómodo que los coches que te vienen de frente tengan las luces puestas. Si , hay que llevar gafas de sol , lo se.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

A mí no me molesta el sol, pero en una vida anterior, cuando era un nazi, durante la Primera Guerra Mundial, ponía el avión biplano de espaldas al sol para ametrallar a gusto al personal.

🗨️ 16
Emad

Graciosillo, si quieres parecer listo acuérdate que en WWI no existía todavía el partido "nazi" Y pa que quedes "borrao" busca a ver que clase de estado era Alemania en..... en que año estallo WWI ? Guapooo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Vuelve a la escuela, pues las clases de historia veo que te las saltastes...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que susto, había leido mal el titulo y pensaba que era Josh desesperado el que escribia pidiendo usar los putos FOROS...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvídate, ese tipo de redacción es la típica de Javier "Verdulerias" Sanz Gay de REFRITOzone.