Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/11/06 12:55]

Lo que usa ono para el ancho de banda.

¿sabéis los chismes que está usando Ono para recortar anchos de banda a ciertas aplicaciones? Bridges de análisis layer 7: http://www.packeteer.com/products/packetshaper/ dicen que están "reorganizando" el tráfico, no limitándolo.
    y por lo visto usan un módulo software de compresión, que les permite mover más ancho de banda aún.

P.D. Esto no va en p2p asi que no lo movais, esto es para que la gente de ono vea, lo que hacen. Un saludo.

perdon he editado porque no habia puesto la url.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

18ms d ping ajajaja, inventate algo mejor, al medal spearhead…

18ms d ping ajajaja, inventate algo mejor, al medal spearhead q requiere muy poco online, en servidores españoles lo mejor q he visto son 40ms con 4 jugadores, si se meten muchos entonces 50 o asi, pero es cierto q ultimamente no baja el ping d 100 y hay tardes en las q no se puede ni entrar porq se superan los 500ms.

• Cerrado

si es a mi lo de vomitar.... en ningun momento he dicho que…

si es a mi lo de vomitar.... en ningun momento he dicho que vomite, haztelo mirar porque puede ser jodido tener problemas tan graves de vista.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece realista lo que comentas. Lo gracioso es cuando hablas…

Parece realista lo que comentas.

Lo gracioso es cuando hablas con alguien que trabaja en Ono y te dicen que hasta los técnicos les mienten a ellos... a los peones no se les dice la verdad.

Y la verdad es que todos sabemos que capan porque no somos subnormales, que el ping en los juegos es asqueroso, que las DNS son de risa y que su atención al cliente es vomitiva.

Yo ya me he cansado y también me voy a dar de baja en menos de un mes.

• Cerrado

bueno yo no pretendo que te lo creas o no, solo te digo lo…

bueno yo no pretendo que te lo creas o no, solo te digo lo que he hablado con un amiguete, que su amigo los monta, y para mi el tio es de fiar, nunca me ha engañado en nada.

• Cerrado

http://www.cisco.com/en/US/products/hw/modules/ps2706/products_…

http://www.cisco.com/en/US/products/hw/modules/ps2706/products_data_sheet09186a00800887f3.html

Las noticias que tengo yo es que se trata de este equipamiento.

Quality of Service
          Using the robust quality of service capabilities of the of the Cisco Catalyst 6500 Series, the Cisco CSM provides the right level of service to customers, adding the ability to:

•Correctly prioritize mission-critical packets based on Layer 7 rules

•Direct higher priority customers to faster or less loaded servers

• Cerrado

Perdon, ahora lo entiendo. esos packetshaper son bridges, no…

Perdon, ahora lo entiendo.
            esos packetshaper son bridges, no routers.
            y son compatibles con los routers de cisco. menudos ellos!

• Cerrado

eso pensaba yo, hasta que he hablado con un amiguete del irc…

eso pensaba yo, hasta que he hablado con un amiguete del irc hispano, que su amigo es tecnico de ono, es un tio que es de fiar, por eso me estraña lo de cisco a mi tb.