BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿COMO SE USA Net Stumbler?

BocaDePez
BocaDePez

hasber, lo abro y me detecta bufffffff.........no se cuantas wifis..¿como conecto a una?......¿que boton es? por mas que miro no veo donde, ¿o net stumbler solo es para eso? ..pa saber si hay redes?¿.

asias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Exacto.. solo es para saber si hay redes no para conectar.. por lo que si tienes windows utiliza su gestor de redes inalambricas y si tienes mac pues lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

vale gracias por responder, ¿pero donde meto los datos que me da net stumbler para asi conectarme?....¿o lo que hace net stumbler es enviar directamente esos datos a win para que entren en la lista de redes detectadas?....pa conectar uso la utilidad de venia en el cd de mi wifi. ¿manda los datos alli?...¿los anoto yo ? .............lo sento por tanta pregunta,,son gajes de novato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con netstumbler solo puedes ver la lista de redes a tu alcance, no vale para nada mas.

Para conectar con alguna de dichas redes, deberias pinchar en el icono de "red inhalambrica" en el systray, y dar a "ver redes al alcance".

Despues, cierras el netstumbler, y te intentas conectar a cualquiera de las redes que veas a tu alcance. Ahi veras si estan cerradas con passwd ( salen con un candado ) o si por el contrario son abiertas.

( asegurate de que en las propiedades de tcp/ip de la tarjeta inhalambrica, tengas todo en automatico para que el dhcp te de una direccion correcta de red )

Una vez hayas conectado a la red, ejecutas una consola de dos ( ejecutar -> cmd ). Pinchas en el systray ( conexion inhalambrica -> propiedades -> soporte -> y apuntas la "puerta de enlace" ( p.e. 192.168.0.1 )

En la consola dos haces
ping 192.168.0.1 ( o la ip que te hayas anotado como la puerta de enlace )

y si te dice que se reciben los paquetes , entonces es que ya estas conectado correctamente a dicha red ( aunque puede que no tengas inet, porque dicha red no tenga inet, o bien porque esten filtrando por mac o por ip......)