BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Usa MasMovil ONTs sobre fibra Movistar?

jordicatalan

Hola,

Hasta donde vivo sólo está tirada fibra de Movistar y la tengo con ellos. Netflix regulero y precio siempre creciente.

Hace medio año casi me pasé a Jazztel, pero me eché atrás al ver que iban a ponerme un ONT+router (sólo me cabe un aparato en el armario).

Si contrato con MasMovil (su web dice que tengo cobertura) también ponen ONT+F680? o sólo el F680? El comercial de MasMovil me dice que sólo el F680 pero con tal de vender...

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
3

Hasta donde yo sé, Masmovil no tiene modalidad de fibra Neba. Quizá te lleves la sorpresa de que te ponen ADSL.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vengo de Vodafone-Ono, y con Movistar fibra, Netflix también me va bien. Eso sí, mi tele no es 4K, así que solo reproduzco en formato 1080p. Lo del precio, totalmente de acuerdo.

Másmovil no ofrece fibra revendida de Movistar, si tampoco tienes fibra de Orange, Jazztel o directamente de Másmovil, lo que te van a poner es adsl.

Todas las compañías a traves de fibra neba, ponen ont y router por separado.

rbetancor
2

Si estás seguro que solo llega la fibra de Movistar, MasMovil no te va instalar NADA, porque ellos no revenden NEBA.

De todas formas y aclarandote la duda, la F680 es como el HGU de movistar, ONT+Router, todo en un solo equipo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Te ponen solo un aparato. No consume casi luz. Es el f680 de antenas internas(es mas moderno que el de antenas externas) . Tiene doble banda por lo que te irá muy rapida la wifi

BocaDePez
BocaDePez
-1

Seguramente haya fibra masmovil o fibra orange por la zona y no te hayas dado cuenta. A veces pone fibra jazztel(ahora es de masmovil)

Tu contrata, si te han ficho fibra es fibra.

A mi me vinieron y no pudieron ponerla porque el numero da la calle tiene xx y xx bis. Y en el bis habia fibra y en el otro edificio no habia. Problema de orange con su buscador y de masmovil por fiarse de orange

El técnico se fue y ya está, se canceló todo y tan amigos. Eso de que te intentan colar un adsl es mentira. Si te dicen fibra es fibra

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que juegan a la confusión y te dicen que "tienes cobertura" pero no te dicen que sería por ADSL del siglo XX.

Hay que andar con ojo con estos HP's porque juegan con el despiste. Si no pone EXPRESAMENTE FIBRA no es fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a cualquier distribuidor le aparece bien claro que tipo de cobertura es. Ademas en contrato aparece incluso el router (el F680) y precio desglosado bien claro. Acercate a uno de tu zona y sal de dudas.

🗨️ 1
sierpinski
1

Siendo masmovil seguro que cogen la carcasa de un F680 y le meten un router ADSL dentro con tal de engañar.