BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin cobertura 5G con MásMóvil en zona 5G según el mapa de Yoigo

superllo
1

Esta tarde he estado por una zona donde, en teoría, hay pseudo 5G de Yoigo y mi móvil no ha pillado esa cobertura sino que se ha quedado en 4G+.

La pregunta es ¿usa MásMóvil ese pseudo 5G de Yoigo por defecto o hay que llamar para activarlo? ¿Alguien tiene el logo del 5G siendo de MásMóvil directamente (no de Yoigo)?

No es que me haga falta pero, hombre, ya que tengo móvil nuevo me habría gustado ver ese numerito ahí arriba.

rbetancor

¿Que pseudo 5G? … Yoigo no tiene absolutamente NADA de equipos 5G desplegados, alguna reconversión de equipos de 3.5Ghz, pero nada utilizable en serio.

BocaDePez
BocaDePez

El 5G propio de Yoigo es casi inexistente, al igual que su red propia. Si consigues 5G será gracias a la red de Orange, aunque no sé si MásMóvil tiene acceso al 5G de Orange o solo es Yoigo

Lcad

Hará dos semanas estuve en Madrid y tampoco pillé 5G. En teoría sí que tienen desplegado algo…

BocaDePez
BocaDePez

Uno de Sevilla y por la zona donde supuestamente hay más 5G, todavía no he podido ver en la pantalla el logo de 5G y por consiguiente, tampoco pillar esa cobertura, esto me huele raro…

🗨️ 1
superllo

Lo que te huele raro es simplemente que el mapa es demasiado optimista o que el 5G lo reservan para los premium de Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid centro diciembre 2021, y no aparece 5G por ningún lado con más móvil, aunque ellos se empeñen en decir que si

🗨️ 1
superllo

En Valencia tampoco. De todas formas ya me resbala el numerito del 5G.

Capitan Saru

MásMóvil tiene el acceso a la red 5G restringido.

image.webp
🗨️ 5
superllo

Ya he perdido la esperanza de tener 5G con MásMóvil a corto y medio plazo.

🗨️ 4
Capitan Saru

Yo pase hoy por la playa de las canteras que se supone tiene 5G de Yoigo, y no me sale la red 5G

Sin embargo en Tamaraceite si me sale, pero esta restringida.

🗨️ 3
rbetancor

Solo te saldrá el icono de 5G, se te das una vuelta por la Fuente Luminosa o por la zona de Granadera Canaria o la ciudad de la justicia. Y aún saliendote, va con el puto culo.

🗨️ 2