buenas me registre hace poco y soy de argentina trabajo en un cyber y queria saber para que sirve el deepfreeze.
y como se usa si alguien puede contestarme se los agradeseria mucho.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
para que y como se usa el deep freeze
Simple, lo q hace es congelar todos los registros, al activarlo, reinicias la maq, y todo lo q bajes o borres, modifiques o lo q cuernos hagas en la compu, al reiniciarla, vuelve a como la dejaste cuando lo activaste.......Es muy bueno para los cyber porque las maq requieren menos mantenimiento.........si te bajan virus,borran archivos, o cualquier cosa te imagines q hagan, al reiniciarla....otra ves todo ok.........Se activa y desactiva con contrasena, y cada ves q queres modificar algo, siendo admin es muy simple, despues podes volver a congelar.......la unica contra, es q los clientes q quieran guardar sus partidas, no podran hacerlo..............Ahora, la verdad, yo tengo ciber, y me importa muy poco eso, al lado de la ventaja q las maq estan siempre funcionando sin ningun problema.........Muy recomendable........Saludos.............
Yo te respondi lo que hace el DeepFreeze......pregunto q cibercontrol tenes???????
el cybercontrol que tengo es el 4.0 pero el deep freeze me dejo lenta la maquina en la que lo instale ahora lo estoy desinstalando ¿que puede ser?