Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    us robotics y ono

    tengo un modem us robotics y una conexion con ono, la cual se me desconecta cada dos por tres, llame al servicio tecnico y al cabo de un tiempo aparecio un tipo. miro la conexion y me dijo que todo estaba bien que lo que parecia es que tenia demasiados intentos de configuracion y que ellos mismo hacian que el modem se desconectara, el tipo dijo que no era culpa de ono con lo cual no podia hacer nada y menos tocar el ordenador, le pregunte si formatenado el ordenador lo arreglaria y me dijo que seguramente que no, el tio se fue tan campante y asi se quedo la cosa.

    si alguien sabe de lo que estoy hablando y me puede hechar una mano se lo agradeceria. en la conexion que tengo aparece conexion ono 8

    gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Simon. Con los datos que das es algo difícil ayudarte,…

      Hola Simon.
      Con los datos que das es algo difícil ayudarte, pero se parece, en lineas generales al problema que yo tuve.
      Yo también tenía un USRobotics (el modelo USR6000, en concreto), que un dia empezó a hacer reseteos, perdidas de conexión... en fin, un mareo.
      Llamé un par de veces y parece que lo solucionaron, pero al poco tiempo, un par de semanas o tres, estaba igual.
      Tras dar la paliza de manera increible, por fin hablé con una persona que parecía que sí sabía lo que decía: me dijo que el problema era que, dado que tenía instalado el modem al puerto USB, ese puerto se "saturaba" (se sobrecargaba) y provocaba reacciones inesperadas en Windows XP.
      Solución: conseguí que me cambiaran el modem por un Motorola SB5100 (que tengo ahora), pero no me conformé con ello, ya que, antes de que me lo cambiaran, me hice con una tarjeta Ethernet. Cuando vino el técnico a casa a cambiarme el modem, le dije que no lo quería conectar por USB, sino por tarjeta de red y me confirmó que era "lo mejor que podía haber hecho".
      Desde entonces (aprox. Junio'03) no he tenido NINGUN problema.
      Espero que te pueda servir de ayuda a tí y a cuantos les pase lo mismo.
      Un saludo.
      Dooke

      • Cerrado

        Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente es un usr6000,…

        Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente es un usr6000, pero yo lo tengo conectado atraves de la tarjeta de ethernet y me pasa lo que dices.
        windows xp profesional
        usr6000.

        Como ya he dicho vino el tecnico a casa, pero me dijo que el modem funcionaba bien, el lo probo con su portatil y parece que funcionaba, entonces le pregunte que le pasaba y si lo podia arreglar y lo unico que medijo es que tenia pinta de ser un problema con conexiones que habia configurado antes, ya que la conexion que tenia ahora era conexion ono 8, se habian memorizado las anteriores conexiones y me daban problemas. asi que el tio paso de mi y medijo que me buscara la vida.
        He vuelto a llamar a ono para buscar otra solucion y me dicen lo mismo, que tiene pinta de ser problema mio.
        Al final lo mas facil va a ser darse de baja, como es problema mio tendre que buscar una solucion.

        bueno gracias por tu ayuda

        Simon

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          tuve los mismos problemas q tu acabé mandando el modem a us…

          tuve los mismos problemas q tu acabé mandando el modem a us robotics q por cierto son muy rapidos , si tienes el modem menos de 2 años te enviaran otro sin problemas, pero luego la aventura continua. El dilema es q en ono tienes q abonar 30 € para q te activen el dichoso modem y todo eso cuando les salga de los cojones, despues de sucesivas llamadas al 902 ese de marras, yo llevo 1 mes esperando a q me lo activen.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            soy extecnico de ono y la solucion a tu problema es volver a…

            soy extecnico de ono y la solucion a tu problema es volver a llamar a ono diciendo q no te pirula,,bien luego cuando se dignen apasar por tu casa (evita decir en el 1401 q el problema es el mismo) le dices al pajaro del tecnico q te cambie el puto modem pues esta defectuoso y q pierda un poco de tiempo en activar el modem nuevo,,si todo esto ya lo han exo y ya han probado diversos modem..date de baja pues lo q no pirula es el nodo donde estas ubicado y vas a tener problemas siempre q le rote de los huevos a ono..un saludo..